Problema conexion AUX

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Hace un par de dias lei en un post reciente sobre la utilidad de dicha entrada AUX para poder conectar IPOD o MP3, pues bien me pongo a ello: voy al mediamarkt compro un cable jack 3.5 (2.99€), enchufo el mp3 al coche... Y NO VA, trasteo con todas las opciones y subo el volumen del AUX al maximo y TAMPOCO VA, y ando mosqueadillo por que instale un parrot en el cenicero, que funciona perfecto, y no se si tocaria algun cable o alguna otra cosa. Alguien que me pueda ayudar o si le ha pasado algo similar. RADIO BUSSINES. (¡¡¡QUE TOCHAZO!!! sorry)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo he instalado parrot y el aux funciona correctamente. a ver si va a estar mal el cablecito....

K

Kidxs

Invitado
enciende el IPOD, dale volumen al IPOD, es coña supongo que eso es lo primero. A mi el primer cable no me funcionaba muy bien ya de vez en cuando solo sonaba un lateral y luego muy bajo en fin mal en genaral. Eso si yo no tengo parrot, pero creo q eso no deberia afectar.
un saludo

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
a mi digamos ke me paso eso, ke el mp4 no tenia suficiente volumen, tengok e poner el reproductor al 80% y el volumen de la radio bastante alto, pero weno, kitando eso, se escucha bien

A

Aquelarre

Invitado
una cosa muy chorra, pero has pensado en darle a la tecla AUX para que te coja la señal auxiliar externa?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Yo compre el cable hace 3 dias en el Mediamarkt, pero me costo 5,90, no se si sera el mismo cable... y tengo un ipod y se escuxa todo perfecto...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo compré el cable más barato que encontré... en boulanguer por 45 céntimos.....

le uso para dar sonido al dvd portátil (esos que van sujetos con correa al reposacabezas) de mis niñas... SUENA DE MARAVILLA

a mí me va genial.... un gran sistema y NO EXTRA

genial

PD. yo uso la entrada AUX, ya que no tengo el extra del IPOD....

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
hola yo compre el mismo cable y unicamente se oian la mitad de los altavoces. cogi el cable de la tarjeta de television del ordenador si se oia perfectamente.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
thomax1983;5599376 dijo:
hola yo compre el mismo cable y unicamente se oian la mitad de los altavoces. cogi el cable de la tarjeta de television del ordenador si se oia perfectamente.

Puedes comprar un cable estereo o un cable mono, segun quieras que suene la mitad del coche o las dos

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Creo que lo que te ocurre es lo siguiente :
El adaptador que has colocado para el parrot no lleva aux. debes de coger los dos cables que van en un conector negro y ponerlo directamente al radio, no al adaptador para el parrot.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Gracias Louvrees, tu respuesta es la unica opcion que todavia no he probado, probare y contare, porque lo de darle volumen al mp4 y ponerlo en el canal AUX, el que mas y el que menos se da cuenta :finga:, joeeer

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Una vez mas gracias louvrees, he probado la solucion que me diste y efectivamente tenia sin conectar el cable del AUX. Saludos.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
to?S1;5598215 dijo:
Hace un par de dias lei en un post reciente sobre la utilidad de dicha entrada AUX para poder conectar IPOD o MP3, pues bien me pongo a ello: voy al mediamarkt compro un cable jack 3.5 (2.99€), enchufo el mp3 al coche... Y NO VA, trasteo con todas las opciones y subo el volumen del AUX al maximo y TAMPOCO VA, y ando mosqueadillo por que instale un parrot en el cenicero, que funciona perfecto, y no se si tocaria algun cable o alguna otra cosa. Alguien que me pueda ayudar o si le ha pasado algo similar. RADIO BUSSINES. (¡¡¡QUE TOCHAZO!!! sorry)
yo he conectado el aux sin problemas a mi mp3,
pero el minijack creo k era de 4,5 sera eso tu prioblema?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
No mi problema, ya resuelto, era que cuando conebte el parrat no me di cuenta que el cable aux va con un cinector aparte y lo deje sin enchufar, solucion: conectarlo a los conectores de parrot y listo

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
y por cierto, la calidad de sonido que ofrece el AUX no es tan mala como deciais, yo la veo bastante buena y con volumen alto no distorsiona tanto como decis algunos, por lo menos en micaso.

F

FAJAMACO

Invitado
A mi me pasaba lo mismo conectaba el MP3 a la toma aux y no se oia.Despues de trastear por todas partes saque el radio-cd y siguiendo los cables que salian de la toma aux descubri que al instalar el Parrot habian dejado sin conectar la toma del aux en el radio-cd(me costo darme cuenta porque la habian dejado por el hueco que hay al fondo del "armario" del radio-cd).Es un conector pequeño que sale cuando quitas el conector grande del radio-cd.No se si me explicao bien.Saludos

F

FAJAMACO

Invitado
Perdon, me acabo de dar cuenta de que ya lo habias solucionado,si es que no hay nada como saber leer je,je perdon.

R

reverse

Invitado
Alguien que tenga el cable, para conectar un MP3 a la entrada auxiliar de la guantera pordría poner una foto para saber cual es. Y para que suene el DVD PORTATIL tambien es el mismo cable.
Tengo las dos cosas y no se que cable llevan. Un saludo.

M

_manu-

Invitado
el dvd compra un adaptador d rca a jack, y conectas el rojo y blanco adaptador y el adaptador al conector aux.

el mp3 se conecta con un cable jack macho -macho

este conector esta debajo del reposabrazos

josecarlos58

En Practicas
Reacciones
57
Creo que lo que te ocurre es lo siguiente :
El adaptador que has colocado para el parrot no lleva aux. debes de coger los dos cables que van en un conector negro y ponerlo directamente al radio, no al adaptador para el parrot.
Tenía el mismo problema, tras instalar el parrot 3100 en Norauto hace ya unos cuantos años, dejó de funcionar el aux, he cambiado la clavija negra que dice louvrees y ya vuelve a funcionar.
Muchas gracias.

Última edición: