Problema con ZIP de 1a generación

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Hola foreros!! Tengo un problemilla con una unidad ZIP de primera generación (por puerto de impresora y sin USB) externa y me hace unos extraños un poco extraños...

Nada más encender el ordenador ésta se enciende y va bien. Pasado un rato, unos minutos, 10 pongamos, suena dentro de la unidad como si se soltase un resorte o relé, y desde entonces, la unidad deja de funcionar. Intenta leer el disco pero no es capaz, parando TODO lo que dependa de la unidad.

El remedio casero es sacar y meter el disco y vuelve a funcionar con normalidad, pero es un coñazo tener que estar haciendo eso, porque tengo que levantarme de la silla :LOL:

¿Se os ocurre algo?

Saludos!!

L

Langueto

Invitado
¡No me explico cómo puede haber gente que usa esas cosas todavía!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si quieres te regalo una de 100 Mb como la que dices ..... y un disco virgen.:LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Langueto;3986221 dijo:
¡No me explico cómo puede haber gente que usa esas cosas todavía!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si quieres te regalo una de 100 Mb como la que dices ..... y un disco virgen.:LOL:

:LOL::LOL: Cuando me compré el PowerBook G4 el vendedor me regaló (ya que me dijo que si no, iba a la basura) una unidad ZIP 250MB por USB que está actualmente conectada al iMac. Al poco tiempo me regalaron también esta ZIP de la que hablo y tengo unos 25 discos, pero claro, me amenazan con tirarlo y... :cry: Por eso están en casa y las uso!! :LOL:

L

Langueto

Invitado
A mi no me preguntan ni nada, aparato "electrónico/computerizado/de la leche/que se quedó obsoleto" aparece en casa como por arte de magia.....

Si lo quieres, pásame de nuevo tu dirección y te lo mando.:wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
McClane;3986140 dijo:
Hola foreros!! Tengo un problemilla con una unidad ZIP de primera generación (por puerto de impresora y sin USB) externa y me hace unos extraños un poco extraños...

Nada más encender el ordenador ésta se enciende y va bien. Pasado un rato, unos minutos, 10 pongamos, suena dentro de la unidad como si se soltase un resorte o relé, y desde entonces, la unidad deja de funcionar. Intenta leer el disco pero no es capaz, parando TODO lo que dependa de la unidad.

El remedio casero es sacar y meter el disco y vuelve a funcionar con normalidad, pero es un coñazo tener que estar haciendo eso, porque tengo que levantarme de la silla :LOL:

¿Se os ocurre algo?

Saludos!!

Tengo dos y con el mismo problema, el primero empezó a dar este fallo, me compré uno nuevo y al poco quedó igual, lo desmonté pero o vi nada raro y ahí los tengo en su caja los dos, con un montón de discos que me costaron un pastón.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
cslm3;3988095 dijo:

Ésta es la que me da problemas, que la tengo en el PC grande:

ZIP-WEB2.jpg

Y ésta es la que tengo en el iMac que no me da problemas, por USB: