Problema con windows vista y live for speed

sykboy

Forista
Reacciones
841
Hola estoy intentado jugar al live for speed en windows vista y el juego me va a tronpicones y el sonido tambien, no es por falta de maquina por que es un pc que tiene apenas un año, alguien me puede hechar un cable.

Un saludo

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Si no das mas pistas...

Yo tambien tengo el LFS en Vista y me va perfectamente...

Que PC tienes? memoria? grafica etc etc...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, empieza por instalar los controladores mas recientes de la tarjeta de video.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Formatear ese cáncer que teneis metido en vuestros ordenadores hombre!!

Fuera coñas yo estoy con pley.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A mi me suena mas a bien a grafica, que sea nuevo no significa que tenga una grafica excelente, pues hay veces que vienen integradas para abaratar costes y no son una maravilla precisamente.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tampoco eso, el lfs no requiere muchos recursos, si va a tirones siendo ademas un ordenador nuevo esta claro que es algo de configuracion

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo te lo acato a algun problema de configuración... que te entre en conflicto con algún otro programa... o alguna falta de recursos.

Tienes cosas ejecutando a la vez que el juego? que antivirus usas?

sykboy

Forista
Reacciones
841
Pues la grafica del Pc esta integrada pero la verdad creo que va bastante sobrada, le he instalado nuevos controladores tanto de grafica como de sonido y sigue igual. Aunque la grafica no sea gran cosa yo lo he tenido en un pc muchisimo mas viejo y con una grafica igualmente integrada y funcionabana de maravilla. Antivirus tengo el norton internet, pero el problema me lo da tanto en online como offline. ya teneis uno poquillos mas de datos haber si me podeis hechar una manita, que me comprado el g25 y solo le puedo sacar partido con la PS3.

Un saludo.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
si tienes otra grafica o algun amigo te puede dejar una para probar quitarias muchas opciones

Eneko

Forista
Reacciones
18
¿Te va igual de mal en ventana que en pantalla completa? Es la opción "Shift-F4" dentro de LFS. Lo digo porque si estas en pantalla completa y por detras salta alguna pantalla, te puede empezar a ir muy mal. A lo mejor pasa algo así.

sykboy

Forista
Reacciones
841
Perdonar por no contestar antes, ya tengo solucionado el problema que tenia, era la basura de grafica que tengo integrada, compre una pero no habia tenido tiempo de ponerla y ahora va a las mil maravillas, por otra parte supongo que no podre participar en las carreras que quedan de la liga, de todas formas ire entrenando y corriendo las mismas combinaciones de la liga a ver que tal pakete soy.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me alegro, ahora a practicar, como poder participas aun estas ha tiempo de inscribirte, pero si te sientes "muy verde" entra a entrenar con nosotros al menos y en los distintos servidores de internet para que vayas cogiendo practica, no solo es cuestion de scar buenos tiempos, tambien es importante aprender a correr con mas gente ;-)

Un saludo y bienvenido

sykboy

Forista
Reacciones
841
pLEy;7109171 dijo:
Me alegro, ahora a practicar, como poder participas aun estas ha tiempo de inscribirte, pero si te sientes "muy verde" entra a entrenar con nosotros al menos y en los distintos servidores de internet para que vayas cogiendo practica, no solo es cuestion de scar buenos tiempos, tambien es importante aprender a correr con mas gente ;-)

Un saludo y bienvenido

En principio es lo que queria hacer coger km y si me veo bien pues pedir entrar hasta cuando hay tiempo?

un saludo.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Tu practica en los servidores cuando hay pachangitas y tal, que la gente no se lo toma muy en serio y si tienes algun fallo no pasa nada, asi te vas haciendo a conducir rodeado de coches, de coches doblandote y adelantando coches, te vas a divertir seguro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
SYKBOY;7109264 dijo:
En principio es lo que queria hacer coger km y si me veo bien pues pedir entrar hasta cuando hay tiempo?

un saludo.

Esta copa es larga, aun tienes tiempo, mas que nada exigimos un poco de continuidad, es decir, si te apuntas que sea para participar todos los miercoles o al menos en casi todos los posibles. :tonqe Hay gente que se ha apuntado y solo ha corrido una vez, desvirtuando posiblemente los resultados ;-)

Animo y si tienes dudas o necesitas cualquier cosa por aqui estamos. Recuerda instalarte el Team Speak, es fundamental ;-)

sykboy

Forista
Reacciones
841
pLEy;7109327 dijo:
Esta copa es larga, aun tienes tiempo, mas que nada exigimos un poco de continuidad, es decir, si te apuntas que sea para participar todos los miercoles o al menos en casi todos los posibles. :tonqe Hay gente que se ha apuntado y solo ha corrido una vez, desvirtuando posiblemente los resultados ;-)

Animo y si tienes dudas o necesitas cualquier cosa por aqui estamos. Recuerda instalarte el Team Speak, es fundamental ;-)

Lo que pasa es que yo los miercoles lo tengo jodido, me toca cenar en casa de los suegros #-o#-o no se porque pensaba que las carreras eran los martes. Pero de todas formas estare por ahi dando guerra.

Un saludo

vuker

Forista
Reacciones
1
SYKBOY;7110501 dijo:
Lo que pasa es que yo los miercoles lo tengo jodido, me toca cenar en casa de los suegros #-o#-o

jeje.. pues a ver cómo lo explicas...:dan:

sykboy

Forista
Reacciones
841
vuker;7110662 dijo:
jeje.. pues a ver cómo lo explicas...:dan:

Haber como me lo monto para cambiar el dia con la maquina de reñir jejeje:argue::argue: