Akenaton;7109157 dijo:Ves como era lo que te habia comentado, jejeje.
pLEy;7109171 dijo:Me alegro, ahora a practicar, como poder participas aun estas ha tiempo de inscribirte, pero si te sientes "muy verde" entra a entrenar con nosotros al menos y en los distintos servidores de internet para que vayas cogiendo practica, no solo es cuestion de scar buenos tiempos, tambien es importante aprender a correr con mas gente ;-)
Un saludo y bienvenido
SYKBOY;7109264 dijo:En principio es lo que queria hacer coger km y si me veo bien pues pedir entrar hasta cuando hay tiempo?
un saludo.
pLEy;7109327 dijo:Esta copa es larga, aun tienes tiempo, mas que nada exigimos un poco de continuidad, es decir, si te apuntas que sea para participar todos los miercoles o al menos en casi todos los posibles. :tonqe Hay gente que se ha apuntado y solo ha corrido una vez, desvirtuando posiblemente los resultados ;-)
Animo y si tienes dudas o necesitas cualquier cosa por aqui estamos. Recuerda instalarte el Team Speak, es fundamental ;-)
SYKBOY;7110501 dijo:Lo que pasa es que yo los miercoles lo tengo jodido, me toca cenar en casa de los suegros #-o#-o
vuker;7110662 dijo:jeje.. pues a ver cómo lo explicas...:dan: