Problema con windows live messenger

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a ver, el otro día actualice mi versión de messenger al windows live messenger, pero ayer salto un problema.

Yo tengo mi cuenta de correo y mi mujer tiene la suya, cada uno entra con la suya pero si mi mujer quiere ver su bandeja de entrada de mensajes cuando le pincha en vez de entrar en su bandeja entra en la mía, es de decir, cuando tiene que redireccionar a windows live hotmail solo lo hace a mi cuenta tanto con una cuenta Id como con la otra.

Y me pasa lo mismo a la inversa, si cierro mi cuenta live hotmail y lo abro con la Id de mi mujer cuando entro con la mi y quiero ver mi bandeja de entrada me manda a la de mi mujer.

Decir que todo bajo Mozilla firefox.

Espero haberme explicado bien y que alguien me diga a que puede ser debido, si no me plantearé volver a desinstalarlo y poner la versión antigua.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Lo siento,no tengo idea.

Pero pudiera ser por Mozilla firefox, has probado si pasa igual con Google por ejemplo..??
Prueba a cerrar sesion en tu bandeja de hot mail.

Saludos.

Reacciones
0
a mi me ha pasado lo mismo al actualizarlo,lo que hago yo es q cuando acabo de mirar el correo le doy a cerrar sesion(pero solo en el correo) y asi no te pasa eso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
MPOWER-YEYO;6646310 dijo:
Lo siento,no tengo idea.

Pero pudiera ser por Mozilla firefox, has probado si pasa igual con Google por ejemplo..??
Prueba a cerrar sesion en tu bandeja de hot mail.

Saludos.

Puede ser cosa del mozilla, no lo se, desinstalaré y lo haré con explorer a ver que pasa, una pena porque la verdad que va mas rápido pero no me mola esto de que con Id diferente no puedas ir directo a tu bandeja de mensajes.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
fer523i;6646356 dijo:
a mi me ha pasado lo mismo al actualizarlo,lo que hago yo es q cuando acabo de mirar el correo le doy a cerrar sesion(pero solo en el correo) y asi no te pasa eso.

Ya, pero estando en tu equipo de casa es mas lioso estar abriendo y cerrando cada vez, otra cosa seria en el del trabajo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso es muy raro.

Yo muchas veces he predeterminado como navegador Mozilla, pero cuando le das al sobre de correo de la ventana del Messenger, te abre Internet Explorer.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SPTR;6646921 dijo:
Eso es muy raro.

Yo muchas veces he predeterminado como navegador Mozilla, pero cuando le das al sobre de correo de la ventana del Messenger, te abre Internet Explorer.

Así es como lo tenía yo antes de actualizarlo, pero ahora lo hace todo con Mozilla y es cuando no me permite que cada ID abra su cuenta de Hotmail directamente si no que siempre abre la que está abierta en la ultima entrada.

Me ha dicho un amigo que esto de la versión live que aun está un poco verde y le faltan coas por perfeccionar, la verdad que por lo demás se nota que va mas rápido.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
correcaminos-mic;6646944 dijo:
Así es como lo tenía yo antes de actualizarlo, pero ahora lo hace todo con Mozilla y es cuando no me permite que cada ID abra su cuenta de Hotmail directamente si no que siempre abre la que está abierta en la ultima entrada.

Me ha dicho un amigo que esto de la versión live que aun está un poco verde y le faltan coas por perfeccionar, la verdad que por lo demás se nota que va mas rápido.

Prueba lo siguiente:

Supongo que tienes XP.

Ve a INICIO/PROGRAMAS y busca CONFIGURAR ACCESO Y PROGRAMAS PREDETERMINADOS. Le picas y en navegador WEB le das que predeterminado sea INTERNET EXPLORER.

Pruebas de nuevo lo del Windows Live a ver que hace.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SPTR;6646966 dijo:
Prueba lo siguiente:

Supongo que tienes XP.

Ve a INICIO/PROGRAMAS y busca CONFIGURAR ACCESO Y PROGRAMAS PREDETERMINADOS. Le picas y en navegador WEB le das que predeterminado sea INTERNET EXPLORER.

Pruebas de nuevo lo del Windows Live a ver que hace.
voy a ver.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SPTR, eres un fenómeno tio, si te tengo a mano te doy un fuerte apretón de manos porque YA VAAAAAA :zartyman

Osea que el Mozilla para esto no, hay que irse con el explorer.

Muchas gracias tio, muy agradecido.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con lo que hemos hecho, seguirás teniendo Mozilla sin j*der lo otro.

De todos modos me parece raro que se abra con eso. Tal vez en el nuevo Live Messenger lo han cambiado de forma que su navegador ya no está "hard-coded" en su programación del software.

De todos modos, usa Mozilla siempre que puedas para navegar, puesto que sus fallos de seguridad no suelen ser tan graves como los de IE que provocan que te entren hasta en la cocina sin saberlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SPTR;6647008 dijo:
Con lo que hemos hecho, seguirás teniendo Mozilla sin j*der lo otro.

De todos modos me parece raro que se abra con eso. Tal vez en el nuevo Live Messenger lo han cambiado de forma que su navegador ya no está "hard-coded" en su programación del software.

De todos modos, usa Mozilla siempre que puedas para navegar, puesto que sus fallos de seguridad no suelen ser tan graves como los de IE que provocan que te entren hasta en la cocina sin saberlo.

Yo uso Mozilla siempre, salvo en esto, es mas el otro día cuando vi que me abría los mensajes con mozilla me alegré, pero anoche cuando fue mi mujer a ver su correo nos percatamos de esto.