eseaimiralo
En Practicas
- Registrado
- 6 Ene 2012
- Mensajes
- 78
- Reacciones
- 10
Hola buenas, de la noche a la mañana me han dejado de funcionar las ventanillas, el tema es que si abro una de las dos puertas puedo bajarlas pero en cuanto cierran dejan de subir o bajar, sabeis que podra ser?? El coche es un 325i e36