Avería Problema con ventanillas

eseaimiralo

En Practicas
Registrado
6 Ene 2012
Mensajes
78
Reacciones
10
Hola buenas, de la noche a la mañana me han dejado de funcionar las ventanillas, el tema es que si abro una de las dos puertas puedo bajarlas pero en cuanto cierran dejan de subir o bajar, sabeis que podra ser?? El coche es un 325i e36
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
en mi coche es normal sino ahy contacto dado
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
eso pasa cuando no hay contacto como dice el compi. si tienes la llave dentro si deberia dejarte
 

eseaimiralo

En Practicas
Registrado
6 Ene 2012
Mensajes
78
Reacciones
10
claro claro, el problema me viene con el contacto dado o el coche arrancado es indiferente, pero encuanto abro una de las puertas todo funciona perfectamente.
 

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
819
Reacciones
225
prueba cambiando la centralita de los elevalunas
 
Arriba