Duda Problema con USB

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por david350z, 16 Dic 2013.

1. gokuh

gokuh En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    118i (F20)
    Hola, hoy he probado a meter y sacar un cd (uno de audio y otro con mp3), y sigue sin salirme el simbolo de Usb/Aux.

Alguna idea más?

Gracias

2. gokuh

gokuh En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    118i (F20)
    Bueno, me respondo a mi mismo. No me había dado cuenta que la "rueda" del iDrive tiene izquierda y derecha:unsure: (además de rotar). Vamos cuando cuando Garfio lo ha dicho pensaba que se refería rotar a la izquierda. Gracias y un saludo.

3. SANTIFERRAL

SANTIFERRAL En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    A mi pasa aveces con el bluetooth se le va la pinza y no encuentra,la solucion reset debla radio dejando pulsao el boton de encendido 30 seg jeje

4. awaissmann

awaissmann En Practicas

Me Gusta:
    56
    A mi me pasa aveces con el ipod. El cable no es porque es el original de apple y transmite datos y corriente. Anda siempre pero aveces se desconecta solo y de repente vuelve a arrancar. No se que sera la verdad. Si tienes un iphone, por BT funciona 100 puntos.
    Saludos!

5. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A qué te refieres que el iphone funciona por BT??? Yo tengo un iphone 6 y no consigo reproducir musica por BT, solo las llamadas. Por el USB y aux tampoco puedo reproducir musica del iPhone. Aunque la verdad no me sale en el display AUX/USB, solo me aparece CD/multimedia. Probaré las cosas que habeis comentado en este hilo.

6. Stuntman Mike

Stuntman Mike En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    F20
    Se necesita tener el extra de conectividad ampliada para poder reproducir música a través de BT desde cualquier dispositivo móvil

A lito_S1 le gusta esto.
  7. awaissmann

awaissmann En Practicas

Me Gusta:
    56
    Yo reproduzco sin problemas del iphone. Tenes que ir a ajustes y clicquear aguna cosa pero pueden sin problemas y anda perfecro!! Anda a conexiones bt. Saludos. Sale en el display el nombre que le pusiste a tu telefono.

8. Marcelo Soto

Marcelo Soto

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116 i Sport
    Estuve una semana atormentado por no poder encontrar las opciones de USB y AUX. Finalmente la respuesta la encontré aquí, la rueda no solo gira, sino que también se mueve para los lado. :-P . Ahora voy por mi segundo reto, no me permite hacer la actualización de versión. Tengo esperanzas de poder usar mi iPhone 6.

9. pakito320

pakito320 En Practicas

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    M140i LCI2 F20
    A ver si me entero..Yo tengo un Iphone 5s y el coche (cuando me llegue..) tiene radio professional con USB y Bluetoth
    Podré escuchar música del Iphone conectándolo con su cable original a la toma USB? :duda:
    O se necesita un cable especial? :lloro:

10. Salvavlc

Salvavlc En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Buenas a todos, pues a mí me gustaría retomar este hilo para contaros mi maravillosa historia de amor con el usb de mi 118d que solo tiene unos 9 meses y ya lo he llevado al conce como 4 veces por ello sin llegar a conclusión alguna, ni ellos, ni yo.

En primer lugar el sistema entero se me reiniciaba, es decir, pantalla a negro, sonido off y letras de bmw y todo el sistema a cargar de nuevo. Que porqué lo hacía? pues ni idea, lo que si se seguro es que sin el usb no lo hace.

Después de darle muchas vueltas parece ser (aunque no estoy seguro) que esto lo provoca el usb 3.0, los 2.0 no dan este problema, (que yo sepa hasta ahora porque con varios 2.0 no me ha pasado lo del reinicio, toco madera...)

Una vez decidido a usar solo los 2.0 me puse con los formatos, como bien habéis dicho por aquí NTFS no funciona porque directamente no lo reconoce y exFAT tampoco. Con lo cual reducimos a que los usb además de ser 2.0 tienen que ir con el formato FAT o FAT32.

Pues ahora lo último es que por encima de unos 8GB las carpetas de música grabadas en el usb aparecen pero dentro me pone "ninguna entrada". Me explico algo mejor. Pongamos que meto 15 carpetas, si la numero 13 es la que cumple con los 8gb totales en canciones, a partir de ahí para abajo todas las carpetas pone ninguna entrada y los archivos están seguro bien copiados y dentro de l usb pero no aparecen.

--> Por otro lado deciros que con el conce he acabado más que harto y quemado, cuando el sistema se me reiniciaba fui por si acaso era culpa de alguna otra cosa que no fuera el usb puesto que el coche era nuevo y no consideraba que tuviera que andar buscandome la vida o haciendo pruebas yo por mi cuenta averiguando todo esto. (Se supone que te venden un coche que lee usb y punto). Despues de 6 meses no solo no averiguaron nada sino que las contestaciones que BMW daba al respecto eran de pena. Por no alargarme mucho cosas como: "Si metes muchos archivos quiza tarde en cargarlos" pero vamos a ver, si llevamos 6 meses con el caso abierto como que el sistema lo que hace es apagarse y reiniciarse como me vienes ahora con tonterías de si tarda o no tarda en cargar???? Que no es que tarde, es que se apaga oiga, que se apaaaga!!!! en fin, para que contaros más...

En fin, alquien ha conseguido poner un usb grande con por ejemplo digamos 30 gb en música y que se lo lea bien y sin problemas?

11. Silvestre7109

Silvestre7109 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118d
    si tu problema es por capacidad, yo funciono con un Ipod Classic de 160Gb y un adaptador comprado en Amazon que encontré aki en el foro... cero problemas y funcionamiento mas que satisfactorio. Se que no es lo mismo y que no soluciona los problemas que tenéis con el USB, pero es la mejor solución que encontré en cuanto a capacidad.

Enlace al adaptador

12. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.003
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

yo llevo 128gb en 3.0 y sin problemas.... en NBT. Con el navi business tenía 64gb y 16gb ambos en 3.0 y sin problema también

13. Salvavlc

Salvavlc En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Os agradezco mucho toda la información que me poneis porque de verdad que me estoy volviendo loco.

Gracias DavidV, es cierto que con el NBT no dan problemas los 3.0 eso también lo he comprobado, hasta donde se dan problemas en la radio profesional normal, o solo en la mía al menos.

Ayer mismo volví a formatear desde msdos en lugar de desde windows en FAT32 por si acaso esto influía en algo y nada, otra vez el sistema se me reinicia y se me apaga.

Compartir esta página