Galleguiño87
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330d M
- Reacciones
- 51
Hola a todos muchachos recurro a vuestra gran fuente de sabiduría por que gracias a vosotros y a los post que me habéis contestado pues e resuelto bastantes dudas y algun que otro problema que tenia en el coche asi que en tiempos oscuros...vuelvo recurrir a vosotros jajjaja ,bueno os expongo mi problema creo que mi turbo empieza a dar signos de que las va a espichar en breves....compre el coche de segunda mano con 190 mil km y actualmente tiene 235.000 mas o menos pero ya desde que lo compre hace unos meses le silva el turbo (igual algo tiene que silbar pero no se si tanto) y en 4 o 5 ocasiones (no mas) por que siempre estoy al tanto y no a vuelto a ocurrir pues cuando paraba en algún semáforo siempre en punto muerto y tal pues empezaba a hechar una humarada blanca espesa por el escape (creo que hasta los coches que van detrás se asustan) y claro llama la atención por que aparte tiene un olor particular ese humo...el tema es son unos segundos pero se nota la humareda y el tema es que cuando me pongo en marcha pues para.....así de golpe,lo hace intermitente mente de todas formas lleva bastante tiempo sin volver a hacer eso pero el turbo silva bastante creo...como nunca tuve ninguno como este pues no se si es normal que silbe asi... pero creo que no y cuando mas caliente esta osea dándole cera pues el sonido del silbido cambia (algo raro me da a mi que ai pasa ) pero como no tengo ni idea pues no se si es el turbo o una fuga en el circuito o sabe dios!! de momento perdidas de potencia no tengo a no ser que aveces noto cuando le piso a tope y va subiendo de revoluciones pues tiene cierta franja por ejemplo de 3600 a 3800 o algo asi pues se nota que da un pequeño tironcillo el coche como si se quedara pero casi inapreciable y sigue tirando con fuerza, que podrá ser? si es de inyectores pues voi jodido y si es el turbo que en breves supongo que se lo tendré que cambiar tengo la enorme duda si Hibridarlo o no...dado que no se que ventajas puede conllevar ( eso si , tengo pensado reprogramar pero me da miedo de momento con el turbo que llevo por que no se en que estado esta)