boxerdreams
En Practicas
- Registrado
- 4 Jun 2019
- Mensajes
- 20
- Reacciones
- 1
Buenas tardes a todos, comentaros que casi un año después de pensar en tirar el coche, 325 tds, lo he reparado. era la culata rajada lo que tenia, le he puesto otra usada.
el problema viene en que despues de montarlo todo no marca temperatura, se cambia sensor, comprueban cables.... y no marca de ninguna manera.
decido ponerle un reloj de temperatura extandar y que el del cuadro se quede asi.
el problema es que si voy normal, la temperatura va a 95 grados, pero si lo subo de vueltas se sube rapido de temperatura llegando muy arriba “120” en poco.
se os ocurre que le puede pasar a la temperatura y si el sensor que marca la temperatura activa alguno de los electroventiladores?
el problema viene en que despues de montarlo todo no marca temperatura, se cambia sensor, comprueban cables.... y no marca de ninguna manera.
decido ponerle un reloj de temperatura extandar y que el del cuadro se quede asi.
el problema es que si voy normal, la temperatura va a 95 grados, pero si lo subo de vueltas se sube rapido de temperatura llegando muy arriba “120” en poco.
se os ocurre que le puede pasar a la temperatura y si el sensor que marca la temperatura activa alguno de los electroventiladores?