Duda problema con temperatura

boxerdreams

En Practicas
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
20
Reacciones
1
Buenas tardes a todos, comentaros que casi un año después de pensar en tirar el coche, 325 tds, lo he reparado. era la culata rajada lo que tenia, le he puesto otra usada.
el problema viene en que despues de montarlo todo no marca temperatura, se cambia sensor, comprueban cables.... y no marca de ninguna manera.
decido ponerle un reloj de temperatura extandar y que el del cuadro se quede asi.
el problema es que si voy normal, la temperatura va a 95 grados, pero si lo subo de vueltas se sube rapido de temperatura llegando muy arriba “120” en poco.
se os ocurre que le puede pasar a la temperatura y si el sensor que marca la temperatura activa alguno de los electroventiladores?
 

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
300
Reacciones
179
Has probado si la junta es exacta
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Sensores de temperatura del agua en la culata hay dos,uno va para la centralita del motor y manda entrar los calentadores y el otro va para el cuadro.
Posible mal montaje o culata sin rectificar?Ha mirado si hay demasiada presion o burbujeo en el circuito de agua?
 

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Justo ayer le metí la máquina de diagnosis al mío ,en datos en vivo, me subió a108º,

si tienes opción de rodar con una máquina conectada podrás descartar si el medidor de temperatura te va bien o no

por cierto mis 108º son demasiado verdad??

Igual son los termostatos que no abren bien!!! No?
 

boxerdreams

En Practicas
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
20
Reacciones
1
Sensores de temperatura del agua en la culata hay dos,uno va para la centralita del motor y manda entrar los calentadores y el otro va para el cuadro.
Posible mal montaje o culata sin rectificar?Ha mirado si hay demasiada presion o burbujeo en el circuito de agua?

los sensores se han cambiado los tres que lleva en la culata, la culata se rectifico y comprobó, no produce burbujas ni presión en el vaso de expansión
 

boxerdreams

En Practicas
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
20
Reacciones
1
Justo ayer le metí la máquina de diagnosis al mío ,en datos en vivo, me subió a108º,

si tienes opción de rodar con una máquina conectada podrás descartar si el medidor de temperatura te va bien o no

por cierto mis 108º son demasiado verdad??

Igual son los termostatos que no abren bien!!! No?

pues yo 108 lo veo mucho, que te marcaba el cuadro?
 

boxerdreams

En Practicas
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
20
Reacciones
1
Bueno pues creo mi obligación comentaros la solución del problema, la culata vuelve a estar rota.....
 

tuki

Forista Senior
Registrado
14 Jul 2002
Mensajes
4.980
Reacciones
1.922
Bueno pues creo mi obligación comentaros la solución del problema, la culata vuelve a estar rota.....
Supongo que de esta estarás hasta las bowlings y si pero pensarás seriamente en tirar el coche al desguace.
 

boxerdreams

En Practicas
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
20
Reacciones
1
Pues sí y no
Estoy un poco más que hasta los ....
Pero ya tengo averiguada otra culata usada para montarla
 

boxerdreams

En Practicas
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
20
Reacciones
1
Por cierto si alguien sabe donde conseguir una culata nueva barata, soy todo oidos
 
Arriba