Duda problema con telefono original Bmw

mie24

Forista
Reacciones
51
No sé si este es el foro adevuado pero ahí va mi consulta.
Acabo de comprar un 320d del 99 con monitor Bmw, navegador y telefono.

He probado el telefono con mi sim de orange y no funciona. Con una sim de movistar funciona perfectamente.
No sé si es un problema de incompatibilidad con el operador o porque el circuito impreso es un poco más pequeño en mi sim de orange.
Seguro que alguien sabe solucionar el problema...
He preguntado en una tienda de orange y me han dicho que todas las sim que tienen son iguales.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.650
no es un problema de incompatibilidad de Operador pero si de la tarjeta SIMM, como en todo existen distintas version del Hardware de las Simm, las de telefonica suelen ser las mas antiguas, Orange, yoigo y todos los nuevos tienen Simm mas modernas, el problema es que el telefono o tarjetero de BMW solo reconoce las versiones antiguas, te aconsejo si das con una tienda que sepa del tema buscar una Simm antigua del operador que necesitas, si no guarda como oro en paño la de telefonica :guiño:

saltamontes

En Practicas
Reacciones
33
Yo tengo puesta una SIM de Vodafone y a veces me falla al encender el teléfono. Pero con apagar y encender de nuevo suele funcionar. Con las de Orange suele haber más problemas, porque más de una persona me ha contado el mismo problema.

mie24

Forista
Reacciones
51
Bueno, parece que he adelantado bastante. Con la tarjeta Orange se mi móvil (vaya tonteria, no la habia probado), el teléfono me pide pin, se enciende y se accede a todos los menús perfectamente, PERO NO COJE COBERTURA!
Si le pido buscar redes disponibles encuentra Movistar y Airtel.
Que raro, el teléfono funciona bien pero no tiene cobertura.
He probado con una tarjeta de Movistar y he llamado y hablado perfectamente por lo que no puede ser problema de la antena.
Alguien me puede ayudar?
Ya sé que es mucho más práctico un bluetooth pero es que soy un nostálgico...

mie24

Forista
Reacciones
51
Según he leido en hilo del 2007 el tema no tiene solución ya que Orange emite en otra frecuencia que los telefonos Gsm antiguos de Bmw no reconocen.
Alguien me puede confirmar queno tiene sokución?
Vayaputada me queda un añod de permanencia...

saltamontes

En Practicas
Reacciones
33
Orange emite en la banda de DCS (1800 MHz) ya que es lo que le dieron a Amena en su momento. Me temo que el teléfono del coche solo funciona con la banda de 900, que es la que le dieron a Vodafone y Móvil tarde.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
no es un problema de incompatibilidad de Operador pero si de la tarjeta SIMM, como en todo existen distintas version del Hardware de las Simm, las de telefonica suelen ser las mas antiguas, Orange, yoigo y todos los nuevos tienen Simm mas modernas, el problema es que el telefono o tarjetero de BMW solo reconoce las versiones antiguas, te aconsejo si das con una tienda que sepa del tema buscar una Simm antigua del operador que necesitas, si no guarda como oro en paño la de telefonica :guiño:
Buenas noches, tengo un X5 e53 del 2002 con tlf original BMW, el problema es que le meto una tarjeta y no hace nada me sigue poniendo en la pantalla "inserte tarjeta" sabéis a que se puede deber?
Gracias y un saludo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
En X5, se suelen cortar los cables que salen de la caja de la tarjeta y unen con el ramal del coche.
Un saludo

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
En X5, se suelen cortar los cables que salen de la caja de la tarjeta y unen con el ramal del coche.
Un saludo
:nose:Ummm, te importaría explicarme un poco más, por que no entendió a que te refieres con lo del ramal del coche, es que no me enteró... Muchas gracias x la ayuda!!!
Un saludo
Perdón edito ya se a que te refieres!!! Pero estaba bien al final he optado x cambiar a ulf