Problema con techo solar (sunroof)

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días estimados amigos foristas.

Desde hace un tiempo estoy teniendo un problema intermitente con el funcionamiento de mi sunroof. Según he leido por ahí muchos lo relacionan con el relay de comfort y se puede reparar facilmente, lo cual me alegro mucho ya que tenía una posible solución y parecía que todo apuntaba ahi. Luego de leer bien me decepcionó mucho ya que mi carro es 1997 y dice que los autos que trajeron ese relay son de 1994 hacia atras. Entonces yo digo si el man funcionamiento del sunroof y ventanas se lo atribuyen a este relay en los modelos del 1994 hacia atras... entonces a qué módulo, parte, relay o lo que sea, se le atribuyen los problemas con el sunroof en modelos de 1995 en adelante?????
en mi caso el problema con el sunroof ocurre cuando lo dejo expuesto a la luz solar y el carro se calienta... ya no funciona... cuando llego a mi casa lo estaciono en la cochera lo dejo que se refresque y entonces funciona correectamente de nuevo. alguna idea?​

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Madre mía q cosas mas raras y místicas os pasan!
Parecen cosa de brujería!
Q cojo..... Te digo! Ajusta bien el carrete del motor! Tensa lo un poco y prueba! Es rápido y 100% eficaz!

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
DAVIKILATOR;13030479 dijo:
Madre mía q cosas mas raras y místicas os pasan!
Parecen cosa de brujería!
Q cojo..... Te digo! Ajusta bien el carrete del motor! Tensa lo un poco y prueba! Es rápido y 100% eficaz!

Ok.. intentare por ahi... gracias

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
elgato1084;13030542 dijo:
Ok.. intentare por ahi... gracias

Luego me cuentas jejeje q ne da q lo vas a arreglar solo con eso!
;-)