Avería Problema con retén y no encontrar taller zona Alicante

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por samerD, 8 Ago 2021.

  1. samerD

    samerD En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Alicante
    Pues el viernes fui a pasar la ITV de la scooter y me la echaron para atrás por un retén de la suspensión delantera. El problema que tengo es que todos los talleres que conozco o pregunto se van de vacaciones hasta septiembre (que bien les va el negocio). Pues pido ayuda por si alguien sabe o conoce algún taller o a alguien que sepa hacerlo, por la zona de Alicante que trabaje en agosto, ya que es la moto que utilizo para trabajar y necesito hacerlo lo antes posible.

    La moto es una honda lead 110.

    Gracias.
     
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puf..., en 5 años, las 2 averías que tuve con el scooter fueron en Agosto. Aquí en Madrid mi taller de confianza cierra todo el mes y la llevé a dos talleres diferentes con un servicio regulero...

    El primero era un servicio oficial que cuando fui parecía un desguace y que para reparar la bomba de agua se tiró quince días cuando el tío me había asegurado que en un par de días la tenía... La moto quedó bien reparada, aparentemente, aunque el tío fuera un mentiroso compulsivo..., lo último fue decirme que necesitaba un día más para probarla y al ir a recogerla ver que los kilómetros eran los mismos que cuando la dejé.
    El segundo no era serví técnico oficial pero me dio muy buen royo y me cambió rodillos y la correa de transmisión (me dejó tirado por romperse) en un día. A la semana notaba cosas raras al acelerar pero la moto iba y venía del curro, me valía. Cuando la vendí a los pocos meses, en el taller la abrieron y vi unos rodillos casi cuadrados y una correa hipertensada, ambos no correspondían a mi modelo...

    Con esto decirte que a menos que alguien te diga un lugar de confianza, mejor te busques una alternativa de transporte hasta septiembre.
     

Compartir esta página