Muy buenas necesito comprar una cerradura para la puerta derecha delantera de un E-34 (520i del ´89). Hace un tiempo la puerta quedó bloqueada, lo llevé al taller y desmontaron la puerta; me dijeron que había que cambiar la cerradura, aunque el llavín-bombín?? funciona. El mecanico no se da hecho con la pieza en los desguaces de Ponferradaa y León. Por lo cual, me gustaría saber si hay alguien en el foro que me pueda vender dicha pieza o decirme el modo de conseguirla. Otra pregunta en torno a cuanto costaría nueva y dónde. Muchas gracias de antemano, haber si consigo la pieza ya que llevó más de dos meses con dicho probl.
Problema resuelto, cambio del motor de la puerta; fui donde un amigo chapista desmontó la puerta fue inmediatamente al desguace por el motorín y en un momento instalado. (si me guio por el otro mecánico estoy hasta 2015). Muchas gracias a todos por el interés mostrado. Féliz año.
Problema resuelto, cambio del motor de la puerta; fui donde un amigo chapista desmontó la puerta fue inmediatamente al desguace por el motorín y en un momento instalado. (si me guio por el otro mecánico estoy hasta 2015). Muchas gracias a todos por el interés mostrado. Féliz año.
Última edición: