Manol;7713923 dijo:Los delanteros y los traseros funcionan iguales.
El problema es que los conectores no son intercambiables.
Pero si le hacéis una buena foto o copiáis el conexionado, podéis invertirlo.
Tampoco, tienen sonidos diferentes, aunque parecidos, lo que realmente cambia, es el timbre.Trextor;7871789 dijo:Y son iguales el gong delantero y el trasero para ver si es del gong?
Ah, no, los 2 conectores que lleva la unidad, blanco y negro, no son intercambiables.Trextor;7871850 dijo:Me refiero a si las conexiones son iguales para quitar el gong delantero y ponerlo atras para confirmar que la averia este en el gong.
.Hola..haber si los veteranos del lugar enseñais a como colgar fotos yo llevo poco por aqui y me gustaria hacerlo..pa que vierais el susodicho...saludos..:toimonst:LUBO;6600554 dijo:Bienvenido al foro!Enseña nos lo orgulloso que estas de la compra y cuelga unas fotos del bicho![]()
Trextor;7740471 dijo:He ido al desguace y no tenian la centralita, pero el del desguace me ha dado una posibilidad del fallo que no se me habia ocurrido.
Mi coche al comprarlo, el antiguo dueño lo pinto entero antes de darmelo, y 2 de los sensores traseros estan pintados. ¿Puede ser por ese motivo por lo que no me funcione?
si los sensores son del mismo color del parachoques es que ya vienen pintados y esos si que se pueden pintar, pero si los ves sin pintar no los puedes pintar.
Si creeis que es por eso necesitaria a ver si alguien tiene 2 sensores para poder probar.
Un saludo.
en este enlace tienes como subir fotos:igilfe;7871926 dijo:.Hola..haber si los veteranos del lugar enseñais a como colgar fotos yo llevo poco por aqui y me gustaria hacerlo..pa que vierais el susodicho...saludos..:toimonst: