Duda Problema con PDC de serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.383
Los delanteros y los traseros funcionan iguales.
El problema es que los conectores no son intercambiables.
Pero si le hacéis una buena foto o copiáis el conexionado, podéis invertirlo.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Manol;7713923 dijo:
Los delanteros y los traseros funcionan iguales.
El problema es que los conectores no son intercambiables.
Pero si le hacéis una buena foto o copiáis el conexionado, podéis invertirlo.

No, si no hace falta invertirlos, si los que tengo que probar son los traseros que son los que me funcionan, asi que tendria que conectar solo el conector de los traseros y el de alimentación, y dejar suelto el de los delanteros.

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
hola compañero si los sensores traseros hacen click click los 4 es la centralita prueba invertir los enchufes ya se que tendras que cortar los cables y empalmarlos uno por uno los de delante atras y los de atras delante si te funciona puesta una marcha hacia delante (los traseros)es la centralita te averiguare una de desguace que he visto ;-) saludos

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
En un desguace de aqui de Salamanca hace un tiempo vi que tenian los sensores traseros. Me acercare a ver si por casualidad tienen la centralita con delanteros y traseros y a ver si me dejan probarla antes de comprarla, para ver si realmente es de eso.

Otra cosa, por Ebay he encontrado 2 centralitas que exteriormente son iguales que la mia, pero cada una lleva un número de referencia distinto, y a su vez tambien el número de la mia es distinto a esas dos. Sabriais decirme si da igual el nº de referencia o tengo que comprar exactamente el mismo numero que la mia?.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
He ido al desguace y no tenian la centralita, pero el del desguace me ha dado una posibilidad del fallo que no se me habia ocurrido.
Mi coche al comprarlo, el antiguo dueño lo pinto entero antes de darmelo, y 2 de los sensores traseros estan pintados. ¿Puede ser por ese motivo por lo que no me funcione?

Si creeis que es por eso necesitaria a ver si alguien tiene 2 sensores para poder probar.

Un saludo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
No te valen 2 de los delanteros?? Si no, intentaria hacerte un hueco :weedman:

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Supongo que si me valen, la putada es que me parece a mi que me toca quitar el paragolpes trasero para probar los dos sensores, xq he intentado meter la mano por detras y no he sido capaz, y como esos van en el paragolpes en vez de en la moldura...

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Creeis que pueda ser de eso, de que esten pintados los sensores? Como se desmonta el paragolpes trasero?

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Weno, lo he llevado esta tarde donde Dani, le han metido la maquina y daba error en el sensor trasero izquierdo, por lo que he comprado un sensor en el desguace y ya no da error, pero sigue sin sonar. Han comprobado con la maquina que si que detectan los sensores, por lo que me dicen que puede ser del gong, pero como los delanteros si que suenan no se si sera de eso. Que pensais vosotros?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.383
El gong es independiente, el delantero del trasero.
El primero va justo encima de los pedales y el trasero en la bandeja trasera.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Y son iguales el gong delantero y el trasero para ver si es del gong?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.383
Trextor;7871789 dijo:
Y son iguales el gong delantero y el trasero para ver si es del gong?
Tampoco, tienen sonidos diferentes, aunque parecidos, lo que realmente cambia, es el timbre.

Pero vamos, no entiendo a donde quieres llegar, si te pones a aparcar, y suenan cuando tienes un obstáculo delante, debe sonar los delanteros y de igual forma, los traseros con la marcha de atrás metida.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Me refiero a si las conexiones son iguales para quitar el gong delantero y ponerlo atras para confirmar que la averia este en el gong.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.383
Trextor;7871850 dijo:
Me refiero a si las conexiones son iguales para quitar el gong delantero y ponerlo atras para confirmar que la averia este en el gong.
Ah, no, los 2 conectores que lleva la unidad, blanco y negro, no son intercambiables.

igilfe

En Practicas
Reacciones
0
LUBO;6600554 dijo:
Bienvenido al foro!Enseña nos lo orgulloso que estas de la compra y cuelga unas fotos del bicho:descojon:
.Hola..haber si los veteranos del lugar enseñais a como colgar fotos yo llevo poco por aqui y me gustaria hacerlo..pa que vierais el susodicho...saludos..:toimonst:

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
Trextor;7740471 dijo:
He ido al desguace y no tenian la centralita, pero el del desguace me ha dado una posibilidad del fallo que no se me habia ocurrido.
Mi coche al comprarlo, el antiguo dueño lo pinto entero antes de darmelo, y 2 de los sensores traseros estan pintados. ¿Puede ser por ese motivo por lo que no me funcione?

si los sensores son del mismo color del parachoques es que ya vienen pintados y esos si que se pueden pintar, pero si los ves sin pintar no los puedes pintar.

Si creeis que es por eso necesitaria a ver si alguien tiene 2 sensores para poder probar.

Un saludo.

si los sensores son del color del parachoques si que se pueden pintar, sino no.

igilfe;7871926 dijo:
.Hola..haber si los veteranos del lugar enseñais a como colgar fotos yo llevo poco por aqui y me gustaria hacerlo..pa que vierais el susodicho...saludos..:toimonst:
en este enlace tienes como subir fotos:
http://www.bmwfaq.com/f152/funcionamiento-del-subforo-e34-e39-como-subir-fotos-394683/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.