Sergi 530d
Forista
- Reacciones
- 60
Hola, he montado un PC completamente nuevo y no se que puede pasar pero cuando le das al botón de encendido no funciona nada, se encienden los leds de la placa base como que si estuviera funcionando pero ni el ventilador de la fuente, ni el del procesador, ni el de la caja funcionan y por supuesto no muestra nada en pantalla.
No sé si será de la fuente el problema o no, porque el ventilador de la fuente no funciona, pero sin embargo los leds de la placa base se encienden como si estuviera funcionando y si mantienes pulsado el boton de encendido se apagan de nuevo como si se apagara el PC, osea que algo de corriente le llega.
Los componentes que he montado son estos:
Gigabyte GA-X58A-UD3R
Intel Core i7 960 3.20Ghz
Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Kingston SSDNow V100 64GB
La fuente de alimentación es esta: Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 Fuente
De todas formas he probado dejando solo placa base, procesador y RAM y sucede lo mismo...
Tiene altavoz y no emite ningún pitido, lo que es normal porque ni la fuente llega a funcionar, pero me hace pensar que si fuese la fuente no se encendería la placa base.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano, un saludo
No sé si será de la fuente el problema o no, porque el ventilador de la fuente no funciona, pero sin embargo los leds de la placa base se encienden como si estuviera funcionando y si mantienes pulsado el boton de encendido se apagan de nuevo como si se apagara el PC, osea que algo de corriente le llega.
Los componentes que he montado son estos:
Gigabyte GA-X58A-UD3R
Intel Core i7 960 3.20Ghz
Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Kingston SSDNow V100 64GB
La fuente de alimentación es esta: Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 Fuente
De todas formas he probado dejando solo placa base, procesador y RAM y sucede lo mismo...
Tiene altavoz y no emite ningún pitido, lo que es normal porque ni la fuente llega a funcionar, pero me hace pensar que si fuese la fuente no se encendería la placa base.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano, un saludo