Alvaro
Forista
- Reacciones
- 0
Ayer estaba trasteando con el navegador, ya que le acababa de meter el DVD 2006-2 con los poids de radares. Cuando al cabo de un rato de estar trasteando, me da por apagar el clima dando al botón de bajar la intensidad del ventilador (este dato no se si tendrá algo que ver a ha sido casualidad) y se me apaga la pantalla, acto seguido se deja de escuchar a la chica del navegador, y por último se apaga la música (radio en ese momento) y así se ha quedado, que no funciona la pantalla, no se enciende nada. Lo único que funciona es el botón de abir y cerrar la pantalla, pero lo voy a meter una cinta y no la coje. Estoy un poco acojonado. Llevo un MK4 con la versión 27.Mod by Lupito. Pero esto ya hace unas cuantas semanas que está instalado e iba muy bien. El Mk4 en teoria parece que funciona, ya que cuando das al contacto hace ruido de que se inicia, los díscos salen bien. He probado a ponerle el DVD original de mapas y nada. A mi me da que ha sido la pantalla, podria ser un fusible o se me ha achicharrado?