Problema con nokia n73

• Iniciador del tema cordell75
  • Fecha de inicio
C

cordell75

Invitado
Hola,

Tengo el Nokia N73, y en mi Bmw una pantalla 16:9 con Bluetooth original de BMW. El tema esta en que se me a sincronizado perfecto, todo va bien, se escucha perfecto, pero el problema esta en que no me transfiere la "Agenda" ni los "SMS". Cual es el problema? porque con el Nokia 6230i va todo bien.
Muchas gracias de antemano.

C

cordell75

Invitado
Mea culpa...tienes razon,voi a presentarme ahora mismo;-)

C

cordell75

Invitado
Pues eso, tengo un 320d 2003 con navegador professional,Bluetooth,xenon,cargador cd,sensor luces y lluvia,pdc,etc.Llevo mucho tiempo en el foro y me habeis solucionado muchas dudas.Espero seguir con vosotros mucho tiempo mas.Muchas gracias a todos.:tonqe

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bienvenido al foro....

L

looperbcn

Invitado
Buenas y bienvenido (aunque yo tb soy novato).

Yo tengo un problema parecido, aunque a mi tan solo no me sincroniza bien mi nokia 6110 navigator con el bt original... Me tiene fastiado...

He leído por ahi que con el programilla ese de Nokia 8800 te sincroniza bien al agenda, ya contarás!! suerte!

C

cordell75

Invitado
ahora he conseguido meter los contactos en el coche pero no se donde estan no les encuentro,el caso es que en el telefono me pone enviados pero no estan.El programa de nokia, procesando procesando procesando y nada.
??????????????????????????????????????????????????????????????????

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
asi asi estoy yo con n95 y nada de nada que no hay manera.

suerte,si consigo algo te aviso