Problema con NCSESXPERT

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
buenas compañeros

pues bueno os comento por si alguien me puede ayudar, he estado mirando por el foro y no encuntro nada ke me solucione mi problema.

mi problemas es ke me da un error el NCSEXPER, tanto en mi sisterma operativo (WIN7) como en el Virutal PC (WinXP)

os adjunto una imagen del error

errormdv.jpg

espero ke tenga solucion

thanks

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Creo que tu sistema operativo es de 64 bits y la máquina virtual la has configurado igual, crea un w xp de 32 bits y te funcionará.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
nor1974;12577594 dijo:
Creo que tu sistema operativo es de 64 bits y la máquina virtual la has configurado igual, crea un w xp de 32 bits y te funcionará.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

buenas

la verdad no creo esta exo desde un notebook , es imposible ke soporte 64 bits, incluso probando en win98 me da el mismo error, sin embargo el INPA me funcion bien hasta en Win7

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Olvidate de ncs en windows 7, no funciona. Ahora haz una captura con windows xp, porque con Xp funciona con normalidad.

PD. la imagen es mejor tenerla en vmware.

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
DeiBCN;12579494 dijo:
Olvidate de ncs en windows 7, no funciona. Ahora haz una captura con windows xp, porque con Xp funciona con normalidad.

ya, pongo la captura con win7, porke en xp me da el mismo error, desde el virtual pc carge un xp y lo intente y nada, incluso con win98 y nada, tambien intente habilitar en xp para poder ejecutar programas en 16 bits, pero la opcion ke comento no aparece.

pd: con wmware ira mejor el xp?

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Yo lo intenté hacer funcionar en un notebook a 64 bits con w7, y no hay manera, pero con el vmware configurado con xp de 32 bits no he tenido problemas.

No sé si irá mejor con el vmware, no soy informático, pero a mí me funcionó.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
DeiBCN;12579494 dijo:

A que w7 te refiere por que yo lo tengo en uno de 32 bit y funciona a la perfeccion:descojon:

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
nor1974;12580501 dijo:
Yo lo intenté hacer funcionar en un notebook a 64 bits con w7, y no hay manera, pero con el vmware configurado con xp de 32 bits no he tenido problemas.

No sé si irá mejor con el vmware, no soy informático, pero a mí me funcionó.

e probado con el virtual pc y virtualbox, probare con el wmware.

tampoko soy informatico, pero leyendo en otro foros de informatica, segun el procesador ke tengas y el sistema la opcion de 16 bits puede estar habilitada o no, pero en algunas cosas es contradictoria, igualmente no dejare de insistir

PD: nor1974, valdria de muxa ayuda ke subiras tu programa ncsexper por si puede ser ke en el mio faltara algun archivo

contestame por MP, thanks :dan:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Tienes el VirtualPC configurado en 16 bits y te esta avisando que no se puede ejecutar el NCSexpert porque es un programa de 32 bits

Saludos
Liveisdream