Problema con navegador

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Hola, la cuestión es que desde hace tiempo el navegador, es un mkIV, se pierde. Si si, se pierde, yo voy por la calle x y el está en la calle y de otra ciudad, xD. He probado a actualizar el firmware, y lo he actualizado a la última versión, creo q la v32, y todo sigue igual.

Sabeis alguno a que se puede deber? Será la antena?

S2 y gracias de antemano.

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
El otro dia publicaron un post con el mismo problema y decidieron que era la antena, de todas maneras mira en el menú oculto cuantos radares te pilla el coche

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Galicha;8314301 dijo:
El otro dia publicaron un post con el mismo problema y decidieron que era la antena, de todas maneras mira en el menú oculto cuantos radares te pilla el coche
Y eso como se hace???

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Galicha;8314301 dijo:

Querrás decir satelites, no?

Un saludo.

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
Entras en el menú "configuración" y dejas pulsado el botón "menú" durante unos cuantos segundos y te aparecerá el menú oculto, te vas al apartado GPS, das a a funciones y elijes gps tracking info y ahí te aparecerán los satelites visibles

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Como narices se entra a ese menú oculto? No me sale como dices!!!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
entra en configuracion y despues dejas apretado el boton del menu, durante 10 segundos, hasta que salga el menún oculto.

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Jaja!! Ya me salió lo del menú oculto! Que tengo que observar para saber si recibe señal? O a cuantos satélites se conecta?

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe q tengo q hacer ahora para saber lo q esta mal?

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Necesitas 3 satélites o más.

Si no te pilla ninguno, lagarto!, la antena no está funcionando.

Galicha:
Entras en el menú "configuración" y dejas pulsado el botón "menú" durante unos cuantos segundos y te aparecerá el menú oculto, te vas al apartado GPS, das a a funciones y elijes gps tracking info y ahí te aparecerán los satelites visibles

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
No se conecta a ningun satélite!!! Como se cambia la antena? O q tengo q hacer?

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
40
Eso me pasó a mi hace tiempo. Yo tuve suerte ya que para solucionarlo solo tuve que cambiar el firmware del navi (tenía una que estaba mal grabada y hacia que se colgara y se perdiera) y despues de esto lo resetee quitando los fusibles de alimentación y a partir de ahí perfecto. Prueba con ponerle la V.32 mod acústica y la cartografía 2010_1 mod acústica que es la que tenemos la gente de aquí y si el problema es de firmware debería solucionarse, si no, mirate la instalación hasta la antena.

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
Mira a ver si te sale el satelite en la pantalla, que esta en el icono de arriba a la derecha. Y en el menú te pone los satelites que coges. prueba de mirar haber si puedes mover la antena del gps, que la debes llevar en la bandeja del coche. Atras donde estan alojados los altavoces.Sino a restaurar el firmware y la cartografia, como te decian los compañeros. Un saludo:descojon:

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Ésta es la imagen que nos vale de las tuyas:
Imageshack - 20022010007.jpg

Si has estado un tiempo prudencial en el exterior antes de sacar la foto, diría que es la antena sí o sí.

En algún otro post aconsejaban soltar la batería durante más de 10 min para reiniciar por completo todo. No pierdes nada, pero tendrás que comprar una antena nueva casi seguro (quiero recordar que hay foreros que no compraron la original, con su correspondiente descuento)