Problema con mi E46 320d 150cv

Modelo
E46
Reacciones
0
Buenas foro.
Tengo un E46 320d 150cv Touring. Y llevo un mes con dolores de cabeza con el coche...
Hace un mes, lo llevé al taller para ver que le podía pasar, resulta que arrancaba un poco brusco, ralentí inestable y humo blanco y olor a diesel mal quemado.
Luego el coche iba bien, con nervio etc.

Tras un mes, resulta que son inyectores y los reparan (785€ de factura...)
Lo recojo, y esa misma noche y 15km despues, el coche pega tirones en caliente, si le pisas le cuesta pasar de 2500rpm, y si le pisas, a veces suena un traqueteo metalico, como picado de biela. Y además le cuesta arrancar a veces mucho.

Tambien les dije que tenia una perdida de aceite/combustible que vi esa misma noche, y me dicen que puede ser de un tubo de la bomba que ven que pierde.

Decido llevarlo en grua, y ahora me dicen que solo les sale fallo del Sensor de presión de la rampa de combustible. Segun veo, el 13537787167. Podría ser eso el causante de todo?

He ido al cierre, cabreado porque me decian que el ruido metalico podia ser el bimasa, y les he tenido que pedir las llaves para arrancarlo y hacer que escucharan el ruido, y ya ahi me han sacado lo del fallo del sensor, que les salía en la diagnosis.

Sabeis si esos sintomas pueden ser de ese sensor? La valvula reguladora de la bomba ya lo cambié hace meses.

Última edición:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
712
Justo esos sintomas tenía el mio por ese sensor. Por este subforo esta el hilo que abrí hace unos meses.