Problema con los frenos en 850i

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Hola a todos. Tengo un problema con el 8 y como sé que comparte varias piezas del circuito de frenado con el 750i E32 me he decidido a consultaros tambiéna vosotros, a ver si entre los dos subforos consigo encontrar la solución.

Después de tenerlo 5 meses parado el otro día al cogerlo para dar una vuelta después de varios kilómetros el coche se queda frenado. He desmontado la pinza delantera izquierda cambiándola por otra porque pensaba que estaba ahí el problema pero el problema continúa y después de varias comprobaciones resulta que las 4 ruedas se quedan frenadas, especialmente las dos delanteras que se quedan clavadas.

Al intentar moverlo a veces los frenos se sueltan y se oye un "clac". ¿Puede ser que alguna válvula o el regulador de presión del circuito se queden cerrados? La unidad de válvulas del ABS/ASC, ¿podría estar funcionando incorrectamente? ¿Existe alguna forma de comprobarlo?

Gracias a todos por adelantado.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Cuando un coche se va a estar un cierto timpo parado,una de las cosas que hay que hacer es no dejar el feno de mano puesto,pues luego puede ocurrir lo que comentas.

Igual es un buen momento para cambiar el liquido de frenos,pues no dices si lo has cambiado ya,y revisar todas las pinzas,quizas repararlas cambiando toricas y demás.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
xavilou;8304266 dijo:
Cuando un coche se va a estar un cierto timpo parado,una de las cosas que hay que hacer es no dejar el feno de mano puesto,pues luego puede ocurrir lo que comentas.

Igual es un buen momento para cambiar el liquido de frenos,pues no dices si lo has cambiado ya,y revisar todas las pinzas,quizas repararlas cambiando toricas y demás.

Hola Xavilou,

Primero, gracias por tu respuesta. No, no he cambiado el líquido de frenos, lo que me extraña es que los frenos no se quedasen agarrados al estar parados sino después de circular un rato. El coche estuvo 5 meses sin salir a carretera pero encendiéndolo y poniéndolo en marcha periódicamente.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Como os comentaba ayer tengo problemas con los frenos de mi 850i y como comparten gran parte del sistema hidraúlico y de frenos con el 750i E32 necesitaría saber donde llevan éstos el regulador y el acumulador de presión del sistema hidraúlico para sacárselos a un 750i de despiece ya que probablemente esté ahí la causa del problema.

Son las piezas nº 10 y 18 de este esquema:

Hydraulic brake servo unit BMW 7' E32, 750i (M70) — BMW parts catalog

Si alguien puede indicarme donde buscar o enviarme alguna foto me serviría de gran ayuda. Gracias por adelantado a todos!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No veo el link

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues no tengo ni idea, pero vista la distribución del esquema yo miraría por la parte izquierda del vano motor. Y más concretamente en el hueco dejajo del parabrisas donde va la bomba de gasolina.

La pieza 18 puede andar por la zona de los pedales, pero por la parte del motor.

Y la 10, o en el hueco donde va la bomba de freno, o por la zona donde va el depósito del circuito hidráulico.