problema con los angel eyes!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
weno amigos pos e instalado unos ojos de angel y no se me ocurrio na mas k ami , k limpiar el el cirstla del faro( k es de plastico) con limpia cristales y claro k a pasao.... pos que se me a kedao cm una capa blanquecina por fuera y no soy capaz de kitarla.
le echas agua y cm nuevo , pero en cuanto se seka vuelve a aparecer otra vez la capa blanka . El efecto es cm si estubiese empañado peor no lo esta ,pak me entendais.
aver si alguien sabe como puedo kitarlo y no joderlo mas!
espero ayuda por favor!
GRACIAS

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
joer es la primera vez que leo semejante caso,prueba a echar un poquitin de alcohol en algodon y darle en una esquinita haber si desaparece eso blanco,suerte

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
te entiendo tio... eso el único remedio que tiene es el barnizar los faros porque lo que as echo con el limpia cristales es quitarle la capa de brillo del faro, si eres un poco manitas con un spray de barniz lo puedes arreglar o si no en algún chapista de confianza por 2 duros te lo hacen eso si líjalos antes con agua y una lija muy fina tipo "p1000" para que agarre el barniz... ese proceso le hemos echo en el taller de carrocería para restaurar faros de coches antiguos que ya no se fabrican y han quedado como recién sacados de concesionario... pero antes prueba con alcohol a ver si con eso ya es suficiente pero si no es lo que digo yo... suerte tio

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Prueba con pasta de pulir de la buena un pañito y la mano... (no le des a todo el faro por si lo raya)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
weno pues prove cn el alcohol y na! ,igual.
tengo un producto bastante bueno para sacar brillo a la carroceria probare aver k tla y si no pos a darle un pokito de barniz!
gracias chicos

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Hay un pulimento especial para plásticos transparentes, que te lo deja nuevo. Hay por ahí un brico muy guapo con unos resultados increíbles, pero no lo tengo guardado.
Consejo, no lo guarrees con mil historias, porque al final lo que haces es empeorarlo, busca lo que te comento que es lo apropiado.

O

oskarcabrio

Invitado
lo mejor en este caso yo creo q es lo que te comenta cobretti. el pulimento para plasticos trasparentes. a mi me paso algo parecido en una moto y con un produsto asi quedo como nueva eso si siempre prueba un poco en un sitio q no se vea demasiado, por si acaso jejejjejej suerte y un saludo

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
weno e dao cn un producto k compre para para sacar brillo a la carroceria k es bastante bueno y parece k a mejorado bastante.
esperemos k dandole varias veces se kede bn!
gracias a todo!