DRCOST
En Practicas
- Modelo
- BMW 330d 184cv
- Registrado
- 29 Oct 2015
- Mensajes
- 643
- Reacciones
- 232
Hace un par de meses al llegar de un viaje no cerraba el coche con el mando, después de mirar como se hacía seguía sin funcionar. Por lo demás bien.
A la vuelta lo seguí haciendo un montón de veces y nada de nada, con 3 llaves que tengo 2 originales y una de espadín retráctil y nada, desesperé bastante pensando en los relés, el receptor.
Era un tarea que había hecho muchas veces y siempre lo había hecho bien, sin embargo esta vez..
Y a los 3 ó 4 días lo intenté de nuevo y pude programar las 3 llaves funcionando perfectamente a día de hoy.
Dicho esto, creo que se me pasaban los 5 segundos de marras, como salió bien, fue meter llave en 1ª posición e inmediatamente sacarla, salir del coche , cerrar puerta y pulsar y mantener “abrir” y pulsar 3 veces seguidas “cerrar” y así, hizo lo de subir y bajar pestillos y a continuación hice las otras 2 llaves, haciendo lo pulsar y mantener abrir y 3 veces cerrar.
Saludos y suerte
Entiendo que metes la llave, le das al contacto y acto seguido lo quitas.
Sales del coche y cierras la puerta.
Entonces le das a abrir con el mando y sin soltar tres veces a cerrar. Y entonces actúa el cierre ?
Yo eso lo hago pero sin salir del
Coche. Desde dentro. Y ni caso.