problema con la ventanilla de mi e36

rafavk

En Practicas
Reacciones
1
Me sucede lo siguiente desde esta tarde.

Voy en marcha con las ventanillas subidas y derrepente la ventanilla sube y baja sola , pero no baja , se mueve , lo justo que hace cuando abres la puerta y despues la cierras , llevo el hard top puesto , he revisado por si se me huviera colado algo en el montante del hard top pero nada , es incomodo no para de hacermelo , y la solucion es bajar un poco la ventanilla y ya no me lo hace.
Alguien me puede ayudar?
gracias!!!

yeray

En Practicas
Reacciones
128
eso es el microruptor de la puerta, que está donde cierra la puerta, seguramente es que no hace bien el contancto cuando cierras la puerta, prueba a ponerle algo para que termine de tocar mejor la cerradura de la puerta para comprobar si es eso, pero estoy al 100% seguro que es eso, a un amigo tambien le pasaba lo mismo le puso cinta al microruptor para ver si lo volvía a hacer y era eso :guiño:

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
exacto compi es el micro interruptor de cierre . yo simplemente cogi epoxi o dos componentes le hice un saliente al interruptor dejas secar i ya esta no vuelve a fallar mas o coges super glue i un trozo de piel como el del interior de las puertas , debe hacer un milimetro de grueso maximo ,lo recortas como el interruptor i lo enganchas con el super haciendo una capa dura i zas ....se acabo el problem!!!:butthead:

rafavk

En Practicas
Reacciones
1
exacto!! teneis razon al 100x100 , que fenomenos!
muchas gracias.
me resulta algo complidado hacerle algo a tan pequeña muesca.
y si lo pongo en vez de al interruptor por llamarlo asi , a donde engancha el cierre de la puerta?
Gracias por la ayuda!!!! os las sabeis todas !

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Cambia la pieza rota, si el mecanismo va ahi, es por algo

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Pásate por el desguace, y te sacas uno. Solución rápida, barata y efectiva.

rafavk

En Practicas
Reacciones
1
esque rota no está.... lo unico que a veces hace lo que comento de la ventanilla , si cuando me hace el fallo le doi un par de veces o tres con el dedo en el interruptor , se acaba el problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.976
La mejor forma de acabar con el problema es cambiando el interruptor.