C
chucho
Invitado
Os cuento mi odisea de hoy:
Tenía previsto un viaje Alicante-Valencia ida y vuelta (350 kms aproximadamente). Salgo de casa y cuando cojo la autopista noto que el coche pega pequeños tirones al acelerar en 4ª, 5ª y 6ª (cambio manual). Control de crucero a 140. Empiezo a notar que en las subidas sigue pegando esos tirones, similares a cuando entra en funcionamiento el control de tracción. En llano y cuesta abajo, totalmente normal, sin problemas. Van pasando los kilómetros y los tirones aparecen con más frecuencia. desconecto el control de crucero y compruebo que si acelero poco a poco hay pequeños tirones, pero si acelero a fondo los tirones se convierten en una vibración insoportable.
Consigo llegar a Valencia. Paro el coche y a las 2 horas, cuando lo vuelvo a coger, curiosamente los tirones y las vibraciones han desaparecido. Decido emprender el regreso a Alicante y cuando llevo 40 o 50 kms. de autopista (mismo ritmo de 140 Kms) de nuevo pequeños tirones que se convierten en insoportable vibración si acelero a fondo. Ocurre en todas las marchas, con más intensidad en marchas largas.
He dejado parado el coche toda la tarde y lo he vuelto a coger hace un rato. Sigue existiendo el mismo problema.
Si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, me gustaría que me digáis cuantas piezas de más de 1000 euros tengo que cambiar, porque tengo claro que es un problema de transimisión.
Espero vuestros comentarios.
Tenía previsto un viaje Alicante-Valencia ida y vuelta (350 kms aproximadamente). Salgo de casa y cuando cojo la autopista noto que el coche pega pequeños tirones al acelerar en 4ª, 5ª y 6ª (cambio manual). Control de crucero a 140. Empiezo a notar que en las subidas sigue pegando esos tirones, similares a cuando entra en funcionamiento el control de tracción. En llano y cuesta abajo, totalmente normal, sin problemas. Van pasando los kilómetros y los tirones aparecen con más frecuencia. desconecto el control de crucero y compruebo que si acelero poco a poco hay pequeños tirones, pero si acelero a fondo los tirones se convierten en una vibración insoportable.
Consigo llegar a Valencia. Paro el coche y a las 2 horas, cuando lo vuelvo a coger, curiosamente los tirones y las vibraciones han desaparecido. Decido emprender el regreso a Alicante y cuando llevo 40 o 50 kms. de autopista (mismo ritmo de 140 Kms) de nuevo pequeños tirones que se convierten en insoportable vibración si acelero a fondo. Ocurre en todas las marchas, con más intensidad en marchas largas.
He dejado parado el coche toda la tarde y lo he vuelto a coger hace un rato. Sigue existiendo el mismo problema.
Si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, me gustaría que me digáis cuantas piezas de más de 1000 euros tengo que cambiar, porque tengo claro que es un problema de transimisión.
Espero vuestros comentarios.