Duda Problema con la temperatura

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Hola compañeros.

Comento mi situación por si a alguien le ha pasado ya esto:

Mi 318is M42 cuando va en autovia cuesta arriba se calienta, la temperatura le sube un poco, no llega a pasar la ralla que hay antes de la zona roja...
El resto del tiempo va perfecto, con su temperatura en el centro, no se calienta nunca: ni en ciudad, ni en carretera convencional, ni en autovia en llano, solo cuando coje la cuesta arriba.

Le he cambiado ya el viscoso del ventilador y una sensor que lleva en el radiador, le he limpiado el radiador y se sigue calentando cuesta arriba. La bomba del agua esta bien aparentemente (sin fugas, ni perdidas).

¿Hay algún relé o fusible que de problemas?

Gracias

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
que raro,te iba a aconsejar limpiar el radiador pero ya veo que esta limpio,porque no sacas la bomba de agua y le hechas un vistazo ?? quizás un cambio de anticongelante y un cambio de bomba de agua,que puede faltarle algun aspa o tener holgura,nunca se sabe o cuando fue la ultima vez que se cambio..

aunque si se pasa alguno y te aconseja algo mejor...pero yo me decantaría por eso,dado que el termostato aparenta abrir bien,si en los demás casos te va bien

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Has purgado bien el circuito del refrigerante, calefacción a tope y el tapón negro fuera para sacar el aire del circuito hasta que salga refrigerante ?