JonWMB
En Practicas
- Modelo
- 320i coupe
- Reacciones
- 15
Bueno... la historia es esta. (BMW 320i e36)
Tengo unos muelles regulables en altura, y hasta ahora a ido bien bajito.
Lo compre asi, y todo agusto, hasta que me pongo a medir puntos por el coche.
Me doy cuenta de que la parte derecha trasera esta un centimetro mas baja que la izda.
Entonces ajusto la "copela" del muelle, y hago comprimir el muelle. Consigo que el coche suba ese centimetro, pero el problema, es que en carretera, al girar brusco, parece que el eje trasero esta suelto. Me hace movimientos raros, vaivenes.
Creo que es porque el muelle esta demasiado comprimido, y llega a su tope.
La verdad es que los muelles no estan igual de estirados.
Y lo unico que se me ocurre para solucionar esto, seria con la barra estabilizadora, ajustarla de forma que le pase mas presion al otro lado. (O barras de torsion, pero este lleva muelles, asi que no se)
Alguien sabe como solucionar el problema? Despues de todo esto, esta claro que toca alinear, porque vamos!
Tengo unos muelles regulables en altura, y hasta ahora a ido bien bajito.
Lo compre asi, y todo agusto, hasta que me pongo a medir puntos por el coche.
Me doy cuenta de que la parte derecha trasera esta un centimetro mas baja que la izda.
Entonces ajusto la "copela" del muelle, y hago comprimir el muelle. Consigo que el coche suba ese centimetro, pero el problema, es que en carretera, al girar brusco, parece que el eje trasero esta suelto. Me hace movimientos raros, vaivenes.
Creo que es porque el muelle esta demasiado comprimido, y llega a su tope.
La verdad es que los muelles no estan igual de estirados.
Y lo unico que se me ocurre para solucionar esto, seria con la barra estabilizadora, ajustarla de forma que le pase mas presion al otro lado. (O barras de torsion, pero este lleva muelles, asi que no se)
Alguien sabe como solucionar el problema? Despues de todo esto, esta claro que toca alinear, porque vamos!