Problema con la frenada

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos.

El coche me frena mas de la rueda derecha que de la izquierda, además se ve claramente que desgasta más las pastillas del lado derecho que las del izquierdo.

Le he cambiado las pinzas de freno y sigue haciendo lo mismo (se las cambié hace ya un tiempo....). No se que puede ser...

Este coche lleva repartidor de frenada??
Será la bomba del freno??

A ver si alguien puede ayudarme, gracias!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Seguramente tengas que cambiar los latiguillos,estaràn medio obstruidos.

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Los latiguillos son metálicos y no tienen mucho tiempo......parece una pesadilla la verdad.

No se de donde puede venir el problema..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Pues entonces o es por la bomba o por que no està bien sangrado

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Al final creo que le voy a desmontar todo el circuito de frenada y ya de paso le introduzco algunas mejoras, asi ya salgo de todas las dudas.

Por cierto, el otro dia al cambiarle los muelles, me di cuenta que los gusrdapolvos de las rotulas de los vástagos de la dirección y el trapecio estaban bastante chungos.....venden los gusrdapolvos sueltos?? Son faciles de poner?? Cuestan mucho??

Gracias de antemano!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
No venden los guardapolvos sueltos.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.519
Los guardapolvos intentalo en un desguace lo de los frenos tien pinta de una burbuja de aire

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juer edu, que manera mas rara de llamar a los guardapolvos de las rotulas de los prazos de suspension biggrin

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
a mi me pasa algo parecido, en frenadas largas y fuertes (solo de probada eh, no voy haciendo el loco, q me uitan puntos) el coche se desvia claramente hacia la derecha, amorra mucho y se desplaza a la derecha... y cuando voy despacito, en 1º, y a 20 Km/H.. la pastilla del lado derecho delantero hace ruido, y pensaba yo que era porque estaban gastadas pero no, cuando se las cambiamos, continuaba ese mismo ruido.
¿Alguien me sabe decir porqué continua el ruido?
gracias