Problema con la calefacción

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fran_DF, 1 Nov 2018.

1. MAD

MAD En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, tengo el mismo problema que este último compañero en un E90 330d. Me sale templado por el lado acompañante y por arriba (a pesar de ponerlo 28grados), central, lado conductor y trasero sale frío o digamos del tiempo...
    He comprobado las tuberías de entrada al habitaculo bajo el volante y una de ellas muy caliente y la otra templada.
    He comprobado temperaturas con el menú oculto y el coche no pasa de 70grados. El termostato de la egr lo cambie el año pasado, asique el de motor debe estar cascado.
    He pasado por el taller, me van a cambiar termostato motor y líquido refrigerante además de hacerme limpieza del circuito.
    Probaré después de eso y si sigue sin calentar el mecánico opina que debe ser las trampillas, me lo revisara. Espero que sea eso, no me gustaría que fuese el radiador, toco madera.
    La semana que viene os digo.
    Saludos

2. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Si por un lado te sale caliente y por el otro no, son las trampillas, dicho por el mecánico que fui a preguntar, ya que si fuera el radiador, no saldría caliente por ninguna parte

Compartir esta página