Duda Problema con la App my bmw

Bato

En Practicas
Modelo
BMW i3 94A
Reacciones
45
Buenas. ¿Os ha pasado a alguno de tener un bmw de segunda mano y que al ir a meter el id del vehículo os diga que es un “vehículo de flota” y que no puede usarse en la App?
Por que me está pasando. Y he preguntado en un concesionario de bmw y no tenían ni idea
Gracias

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Buenas. ¿Os ha pasado a alguno de tener un bmw de segunda mano y que al ir a meter el id del vehículo os diga que es un “vehículo de flota” y que no puede usarse en la App?
Por que me está pasando. Y he preguntado en un concesionario de bmw y no tenían ni idea
Gracias

Sugiero poner una reclamación a BMW España. Creo probable que lo arreglen.

• Like
Reacciones: Gus

Bato

En Practicas
Modelo
BMW i3 94A
Reacciones
45
Me pondré en contacto a ver qué me dicen
Gracias

Bato

En Practicas
Modelo
BMW i3 94A
Reacciones
45
Parece ser que hay que ponerse en contacto con el soporte de la App

• Like
Reacciones: Gus

Bato

En Practicas
Modelo
BMW i3 94A
Reacciones
45
Tras ponerme en contacto con el servicio técnico de la App. Ya está solucionado.
Aunque me he pasa algo curioso. Cuando le doy a cerrar/abrir, claxon, luces etc.
la mayoría de las veces me ha dado un error y no lo hacia el coche

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.187
Hola!

Una duda, @Bato.

¿Los servicios de la App son gratuitos o hay que contratarlos? Es decir, el poder abrir/cerrar, etc., ¿hay que contratar el servicio a BMW porque el coche está haciendo uso de red 4G, que paga la BMW, para que su App pueda conectarse al coche aún estando este en la calle y no conectado a nuestra wifi?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.273
Hola!

Una duda, @Bato.

¿Los servicios de la App son gratuitos o hay que contratarlos? Es decir, el poder abrir/cerrar, etc., ¿hay que contratar el servicio a BMW porque el coche está haciendo uso de red 4G, que paga la BMW, para que su App pueda conectarse al coche aún estando este en la calle y no conectado a nuestra wifi?

Es gratuita

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
Ojito a los que tenéis un i3 anterior a mediados del 2017 mas o menos, porque la "conectividad" se basa en tarjetas 3G cuya cobertura desaparecerá , como muy tarde en el 2025 ( aunque lo hagan de forma progresiva ).
En ese momento, se acabó myBMW... ( y no, BMW se hace el orejas con este tema... )