Problema con ike

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Un saludo a todos, tengo un 318 CI del 2000 coupé y hace poco compre el bmwscanner,al pasarlo me pone que el ike corresponde a un 320i automático,y el módulo de luces si corresponde a mi coche,esta funcionando bien?,lo digo xk por lo que tengo entendido los cuadros de los 6 cilindros no marcan bien las revoluciones con los motores de 4 cilindros,tengo que cambiar el cuadro? gracias

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Te sale el punto en los km? Sino es así solo tienes que adaptar el cuadro a tu coche para que las RPM y la velocidad vaya bien.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Si te sale el punto es que los km del cuadro no cuadran con los del coche, si es motormeter el cuadro no vas a poder reprogramar el contador, si es bosch si, prueba a meterle los km del coche y tendria que quitarse el punto. En cuanto a las rpm deberia marcartelas bien aunque creo que se puede ajustar, no recuerdo bien ahora mismo.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Si, pinchas en DME, creo que es reprograming y odometro, exacto no me acuerdo, en el mio que es motormeter no me deja, me dice que tiene el chip no se cual y no es posible pero si lo hice en un bosch.

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Ok muchas gracias,y el tema de las revoluciones?no pasa x que sea de un automático?

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
El ralentí,esa otra,lo e sacado del taller ayer y no va estable,hace el amago de calarse y recupera,pero a veces se cala, incluso en marcha y sobre todo al hacer marcha atrás,le e cambiado todos los manguitos y la pcv,juntas del colector,tubos de vacío,lo único que falta es la junta de la mariposa y la goma que tensa el cable del acelerador que se me a roto al desmontar,que puede ser???

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Un saludo,perdón por el reflote,entonces si monto un cuadro Bosch de un 318ti podré poner los mis kms con el BMW scanner?