Bueno, tengo novedades. Le metí un bote de limpiador del sistema de escape y de inyección, de los que se usan después de una rotura de turbo para limpiar los resto de aceite. El co2 a ralenti ya lo ha pasado bien, y el acelerado ha bajado de 0,70 a 0,48. Según me dicen, el valor para mi coche en este último es 0,30. Esta cerca ya. Deduzco que mis sospechas con el tema del aceite pueden ser ciertas. En unos días, caña al coche y otro intento.
Léete ésto, colega. Que aquí encontrarás la solución a tus males, seguro : https://www.bmwfaq.org/threads/750il-gases-fatal-en-la-itv.960753/#post-17112292 Sl2.
Mi 2.8 en golf pero seguramente el mismo motor que tu llevas en el Audi se comia el aceite por los retenes-guias de valvulas sobre todo en un cilindro en completa, cuando iba en bajada reteniendo a freno motor un rato y tocaba gas tiraba humo negro por un segundo que era el aceite que se colaba por la guia de la valvula. Una bujia siempre tenia que sacarla una vez al mes y limpiarla porque perdia la chispa, al final tube que hacer culata. Tenia 180.000km cuando la hice.
Yo en el Honda y el 500S paso la ITV metiéndole metanol como aditivo, solo tienes que tener precaución al echárselo. Consume menos y corre mas, o a lo mejor me lo acabo de inventar.
Hola, os cuento lo que me ha pasado esta semana llevando el coche al taller oficial.. He dejado el coche ayer a ultima hora y hoy me han llamado para darme el presupuesto,una de las piezas que me decían lo he cambiado en otro taller y todavía están en garantía, con lo cual les digo que voy a por el coche y cuando me arreglen,volvere a arreglar lo otro. Después de esperar hora y media a que me entreguen el coche, subo para salir del taller y se enciende el testigo de capote abierto ,bajo abro el capote y sorpresa estaban los cables sin colocar,la tapa del motor no estaba, todo suelto por ahí, el coche desmantelado. Y así es como entregan el coche, en un taller oficial que cobran 90€+iva la hora!!!!Hasta el lunes estaré sin coche, dicho taller es el de Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid .El lunes tienen la hoja de reclamaciones puesta
Ah, y según el taller oficial, me da error en los inyectores y bujías, que estas son las piezas que he cambiado hace relativamente poco y que están en garantía y el sensor nox que es la sonda lambda y seguramente por eso están las emisiones tan altas