Problema con forero B.U.G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Recordatorio:
6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Dado que todo ha sido por privado, incumpliéndose las Normas del Subforo Mercado por ambos, solucionarlo por privado.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: RG

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
Te lo muevo al general, el subforo mercado solo es para compra y venta.

Lo compraste por el foro, puedes poner el enlace de venta?????.

Si no es así no cabe poner nada en el foro, veo que la conversación no es ningún post del foro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
Si no habéis tramitado la compra-venta en el foro, por qué lo utilizáis para dirimir diferencias? Hacedlo en el mismo sitio, sería lo coherente no?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Le he comprado el grupo a este señor,le he pagado a tocateja,lo he montado,hacia muchimo ruido
Con su consentimiento y conocimiento de causa lo he llevado a un taller de la zona especializado en este tipo de cosas
Lo han abierto y me han dicho ami y a el forero que entodo momento estubo informado de todo llamando personalmente al taller que el primario del diferencial estaba flojo
El arreglo asciende a 70€ y me dice d entrada k el no quiere pagar ese arreglo,despues de mantener conversacion me ofrece material a cambio,no llegamos a acuerdo
Decide darme la opcion de pagarme la mitad y para el.mes que viene
Yo no acepto estoy muy enfadado porque se desentiende de pagae la repacion que ovbiamente es su deber
Este señor es un sinvergüenza
Tengo todas las conversaciones guadadas tal y como se desentiende
Se le quitan a uno las ganas de comprar por el foro
c7e1b7fe098d95ac294d04f484e6a297.jpg
Se te ha olvidado poner que te devuelvo el dinero.
También se te ha olvidado poner que te he dado la opción de enviarme el dif y sí esta realmente mal yo me encargo de los portes, el diferencial esta en garantía.

Con lo cual no tengo ningun problema en devolverte el dinero.

Ha sido idea tuya llevarlo a un taller con lo cual deberías hacerte cargo.
Sí me lo hubieras mandado no llegaríamos a eso.

P.d. Espero que los moderadores tomen medida sobre falta de respeto.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado. En éste foro no se permiten insultos y menos cuando no cumplimos las Normas.

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Te lo muevo al general, el subforo mercado solo es para compra y venta.

Lo compraste por el foro, puedes poner el enlace de venta?????.

Si no es así no cabe poner nada en el foro, veo que la conversación no es ningún post del foro.
Lo busco y lo pongo

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834

Aclarado queda, entonces.

Yo lo busqué, pero no lo encontré.

Edito: no veo tu intervención en el hilo de la venta.

Como tantas otras veces o lo habéis resuelto en otro sitio o lo habéis hecho saltandoos las normas de venta de los subforos mercado de BMWFaq, donde se establece claramente que todo el proceso ha de hacerse en abierto, con total transparencia, en el propio hilo, salvo datos personales.

Última edición:

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Editado.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
Solo quiero que lo sepa la gente y que me pague

Ya, cuando interesa se hace público y cuando no, se trata en privado ...

Lo dejo a mis compis responsables del subforo, pero por mi, este hilo se borraba.

Última edición:

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
El es segundo problema que tengo,solo he recurrido dos veces a hacerlo publico,no.me gusta llegar al extremo

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
El es segundo problema que tengo,solo he recurrido dos veces a hacerlo publico,no.me gusta llegar al extremo

Que no te gusta llegar al extremo? No te hagas el sueco, la cuestión es que no habéis cumplido las normas para hacer el trato, y ahora que sale mal, a piarlas ...

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Que no te gusta llegar al extremo? No te hagas el sueco, la cuestión es que no habéis cumplido las normas para hacer el trato, y ahora que sale mal, a piarlas ...
razon tienes,no me hago el sueco,no ha estado bien hecho...

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
No,esto es el privado k yo le he enviado a el

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
razon tienes,no me hago el sueco,no ha estado bien hecho...

Pues no le demos más vueltas.

Lo dejo a criterio de los compis, pero ya he dado mi opnión. Y en público ...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
Datos sensibles editados.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
pues sinceramente yo me tengo que poner del lado de @B.U.G, hubiese procedido igual que el..

es mas fijate si confío en este forero que le mande 2 llantas antes de comprarme un juego completo que vendia para que las probase y en caso de que no se las ubiese quedado se que me las abria mandado sin problema alguno de vuelta. hasta ahi llega mi confianza con esta persona, y me sabe muy muy mal que le taches de estafador, por que creo que a puesto bastantes medios antes para evitar llegar a este punto.. una cosa es actuar de buena fe y otra es ser tonto y pagar por algo de lo que no tiene uno culpa

además como bien te an dicho me parece muy rastrero venir aquí a hechar pestes de alguien cuando ni siquiera as respetado las normas de compraventa del foro..

auditron

En Practicas
Reacciones
118
pues sinceramente yo me tengo que poner del lado de @B.U.G, hubiese procedido igual que el..

es mas fijate si confío en este forero que le mande 2 llantas antes de comprarme un juego completo que vendia para que las probase y en caso de que no se las ubiese quedado se que me las abria mandado sin problema alguno de vuelta. hasta ahi llega mi confianza con esta persona, y me sabe muy muy mal que le taches de estafador, por que creo que a puesto bastantes medios antes para evitar llegar a este punto.. una cosa es actuar de buena fe y otra es ser tonto y pagar por algo de lo que no tiene uno culpa

además como bien te an dicho me parece muy rastrero venir aquí a hechar pestes de alguien cuando ni siquiera as respetado las normas de compraventa del foro..
Tú tampoco es que seas muy serio, mi opinión personal

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834

Ojo, que para comprar así, el que vende también es necesario colaborador.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Tú tampoco es que seas muy serio, mi opinión personal
la pasta manda y si uno llega antes con dinero y un lo quiero y otro con un quedamos para verlo.. que arías si necesitas el efectivo? nada mas que añadir, siento tu descontento

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
Una vez aclarado que los DOS no lo hicieron como debían, en mi modesta opinión, la solución que ha proporcionado el vendedor de partir el coste de la reparación me parece justa, para mi es la que aceptaría como comprador, pues hay que ser consciente siempre de lo que uno está comprando: algo de segunda mano, usado, y que no está exento de tener desgaste. Vamos, que como nuevo no tiene por qué funcionar obligatoriamente, y si al final, acaba solucionándose por 35 euros más, sobre un monto de 300, lo veo asumible. No creo que sea para tratar de sin vergüenza a nadie.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.834
la pasta manda y si uno llega antes con dinero y un lo quiero y otro con un quedamos para verlo.. que arías si necesitas el efectivo? nada mas que añadir, siento tu descontento

Pues ... haciéndolo público, ha de respetarse el orden de llegada. Me parece normal que alguien si le pilla asequible el acercarse, quiera verlo antes de pagarlo. Saltarle al siguiente me parece que no es de recibo tampoco, si es que ha sucedido así. Y eso, contando con que lo hayáis hecho todo transparente, que no se cómo realmente fue.

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Pues ... haciéndolo público, ha de respetarse el orden de llegada. Me parece normal que alguien si le pilla asequible, quiera verlo antes de pagarlo. Saltarle al siguiente me parece que no es de recibo tampoco, si es que ha sucedido así. Y eso, contando con que lo hayáis hecho público, que no se cómo realmente fue.
tendría que verlo pero al tener un producto anunciado en varios canales de venta externos a veces hace inevitable este tipo de situaciones

edito..

https://www.bmwfaq.org/threads/asientos-traseros-cuero-negro-berlina-150.927815/

yo respondo por abierto si el interesado remite a mp..

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.