Problema con Flector E34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g4sman

En Practicas
Reacciones
3
Buenas,

Pues resulta que con las modificaciones que tiene el coche me rompe el flector
26111229360_disco_articulado_flector_bmw_e32_e34_e38_e39_e46_x3_x5_x6_f10_f11_f25_e53_e83_e70_e71_m.JPG

cada 2 meses como mucho.

hace 4 dias que terminamos de ponerle el embrague de kevlar y el flector estaba todavia entero,ayer le note ya unas vibraciones muy burras , lo subimos al elevador y me he cargao otro flector mas....
Y eso que apenas me ha dado ni siquiera tiempo a pisarle :mus-

Mi pregunta es:

Hay algun flector reforzado para E34 Tds???

Si algun forero supiera de alguno seria la caña
Saludos y gracias de antemano

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.245
Coincido con Rafa, tienes algún problema en la transmisión.
¿Habéis tocado caja, diferencial, etc?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Aunque es algo evidente...hay que apretarlo BIEN, osea con palanca larga y colgándose biggrin

g4sman

En Practicas
Reacciones
3
rafae34;12144173 dijo:
Yo dirìa mas bien que con la transmisiòn desequilibrada te rompe los flectores,¿o tienes mas caballos que un x5, o un 535? RealOEM.com * Part Cross-reference

El coche esta en unos 180 cv ahora mismo y entero puesto para fuerza,en teoria se los come por eso.
Aun asi mirare la transmision...

javi.tds;12145528 dijo:
Aunque es algo evidente...hay que apretarlo BIEN, osea con palanca larga y colgándose biggrin

Lo apretamos con la pistola,mejor que la palanquita pa recolgarte....

Vuelvo a la razon de este topico; Alguien que sepa de un flector reforzado para E34?

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
g4sman;12146597 dijo:
El coche esta en unos 180 cv ahora mismo y entero puesto para fuerza,en teoria se los come por eso.

Vuelvo a la razon de este topico; Alguien que sepa de un flector reforzado para E34?

No te creas que con la pistola vas hacer mas fuerza que tirando de una buena palanca, solo tienes que ver las ruedas con una palanca larga flojas los tornillos sin esfuerzo imaginate si los pretas con ella......
No habreis montado el flector al reves no seria el primero que le pasa, que aunque no lo parezca llevan posicion

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Mas que apretar bien, lo que importa es que sea de calidad (que supongo que lo es) y usar tuercas nuevas en cada cambio. El par, será el que tenga que ser (y tampoco esque sea muy grande).

Por reutilizar yo también me cargué uno hace poco en mi E30 que tiene menos par.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.245
BS_Xandro;12147113 dijo:
No te creas que con la pistola vas hacer mas fuerza que tirando de una buena palanca, solo tienes que ver las ruedas con una palanca larga flojas los tornillos sin esfuerzo imaginate si los pretas con ella......
No habreis montado el flector al reves no seria el primero que le pasa, que aunque no lo parezca llevan posicion
Esta es otra, es un error muy común.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
g4sman;12146597 dijo:

No necesitas ningùn flector reforzado, si pinchas en el enlace que te he puesto en la primera respuesta que te dì, veràs que ese mismo flector lo montan hasta los x5 4.4 con 285cv, y 440nm de par, (algo mas que tu tds) y no se rompen en dos meses, tienes la transmisiòn mal,empieza `por ahì

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
¿estàn bien los tacos de la caja de cambios?,

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.245
rafae34;12148370 dijo:
No necesitas ningùn flector reforzado, si pinchas en el enlace que te he puesto en la primera respuesta que te dì, veràs que ese mismo flector lo montan hasta los x5 4.4 con 285cv, y 440nm de par, (algo mas que tu tds) y no se rompen en dos meses, tienes la transmisiòn mal,empieza `por ahì
:descojon:
Algo más biggrin
Casi el doble aún con la repro no llegará a 300Nm de par.

g4sman

En Practicas
Reacciones
3
rafae34;12148370 dijo:

Estuve mirando el link y comprendo tu punto de vista pero no me sirve...
Mi coche se usa casi solo para driftear y eso fuerza el flector que da gusto por lo que sigo diciendo que uno reforzado no me vendria nada mal
Mirare la transmision pero no creo que este mal la verdad

rafae34;12148372 dijo:
¿estàn bien los tacos de la caja de cambios?,

todos los silentblock del coche estan cambiados y nuevos,motor,caja cambios,transmision,etc...

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
un tds touring para hacer drift ??? que modificaciones le has hecho?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.245
g4sman;12149505 dijo:
Estuve mirando el link y comprendo tu punto de vista pero no me sirve...
Mi coche se usa casi solo para driftear y eso fuerza el flector que da gusto por lo que sigo diciendo que uno reforzado no me vendria nada mal
Mirare la transmision pero no creo que este mal la verdad

todos los silentblock del coche estan cambiados y nuevos,motor,caja cambios,transmision,etc...
Haber empezado por ahí.
Si usas un coche de más de 1500kg con un chasis tan logrado como el del e34 casi solo para driftear es normal que rompas cualquier cosa biggrin

Supongo que le habrás puesto un grupo super-corto y con autoblocante además de llevar unas gomas duras y de menos de 205 de anchura.
Aún así y reprogramándolo brutalmente hasta los 200cv el 525TDS touring me parece de los coches más inadecuados para driftear que me pueda imaginar.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
o´torre;12151016 dijo:
Haber empezado por ahí.
Si usas un coche de más de 1500kg con un chasis tan logrado como el del e34 casi solo para driftear es normal que rompas cualquier cosa biggrin

Supongo que le habrás puesto un grupo super-corto y con autoblocante además de llevar unas gomas duras y de menos de 205 de anchura.
Aún así y reprogramándolo brutalmente hasta los 200cv el 525TDS touring me parece de los coches más inadecuados para driftear que me pueda imaginar.

¿Driftear?¿TDS?¿E34?¿Touring?¿romper flectores? Haber empezado por ahìii:axe::axe:
Mas milllll, por cierto ayer se fuè mi tds con sus/tus/de javi/de Yairo LLantas de m5, y cuando llegò a Valladolid me mandò un mensaje que le encantò como andaba mi extds, (andaba tan bien que el 740D no me impresiona jajajajajajaja y no rompìa flectores.......

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
rafae34;12151347 dijo:
¿Driftear?¿TDS?¿E34?¿Touring?¿romper flectores? Haber empezado por ahìii:axe::axe:
Mas milllll, por cierto ayer se fuè mi tds con sus/tus/de javi/de Yairo LLantas de m5, y cuando llegò a Valladolid me mandò un mensaje que le encantò como andaba mi extds, (andaba tan bien que el 740D no me impresiona jajajajajajaja y no rompìa flectores.......

Los flectores son pa los pobres....nuestras transmisiones van soldadas hierro a hierro :descojon::descojon:

g4sman

En Practicas
Reacciones
3
MidLyC;12150071 dijo:
un tds touring para hacer drift ??? que modificaciones le has hecho?

Un monton la verdad...
Turbo
Bomba Inyectora
Filtro aire
Embrague de kevlar
escape artesanal Duramas
gr anulada
etc

o´torre;12151016 dijo:
Haber empezado por ahí.

1800 o 1850kg en seco si no me acuerdo mal(no tengo ganas de bajar al coche ahora a ver los papeles xD)

el coche esta reprogramado para fuerza y ha bajado la punta de 245 a 205km/h, ahora mismo uso unas 17 de 245 en las 4 gomas , pero para jugar tengo ahi 2 juegos de llantas mas de 16 con sus correspondientes gomas de 215 y 225 .

he usado el e34 525 tds del 94 tanto Touring como sedan y el que mejor se manteniene de lado es el touring,es mas suave debido al peso y puedes jugar mejor con el.

Si alguno es de malaga o alrededores le invito a verlo y si de paso quiere echarse una rectilla contra el mio pues perfecto.

Yairo

Forista
Reacciones
27
rafae34;12151347 dijo:

Pues sí, cuando fuimos a Sevilla a por el churritos pasando casi por Valencia... (no me pregunteis...)
El churritos con todo lo que llevaba cargado esracapaz de salir con suavidad desde 20km/h en 3ª, y si le pisabas salía con alegria, y en la autovia en subidas considerables en 5ª a 120 le pisabas y respondia muy bien. Tiene mucha fuerza.
Cuando lo descargé y andube con el dando unas vueltas me quedé sorprendido, no he probado su velocidad punta ni nada, pero eso sí, el bicho tiene una fuerza que me ha dejado sorprendido, esperaba otra cosa...

Rafa, ¿Tenía autoblocante? Es que no me he metido debajo aún...

Me gustaria probar ese touring... Que pena de distancias... Es que visto lo visto, si voy a Malaga lo mismo paso por bilbao...

g4sman

En Practicas
Reacciones
3
Yairo;12183470 dijo:
Pues sí, cuando fuimos a Sevilla a por el churritos pasando casi por Valencia... (no me pregunteis...)
El churritos con todo lo que llevaba cargado esracapaz de salir con suavidad desde 20km/h en 3ª, y si le pisabas salía con alegria, y en la autovia en subidas considerables en 5ª a 120 le pisabas y respondia muy bien. Tiene mucha fuerza.
Cuando lo descargé y andube con el dando unas vueltas me quedé sorprendido, no he probado su velocidad punta ni nada, pero eso sí, el bicho tiene una fuerza que me ha dejado sorprendido, esperaba otra cosa...

Rafa, ¿Tenía autoblocante? Es que no me he metido debajo aún...

Me gustaria probar ese touring... Que pena de distancias... Es que visto lo visto, si voy a Malaga lo mismo paso por bilbao...

Si algun dia pasas por aqui avisa y nos vemos,por mi encantado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.