Problema con EWS ayuda :(

yunik69

En Practicas
Reacciones
9
Señores necesito un poco de ayuda

Ayer me dispuse a cambiar el volante de mi turring y pues ya que estaba aproveche para cambiar los plásticos que cubren el cuerpo del clausor y pues ya que (después de observar) que los tornillos de seguridad estaban cambiados, me decidí a cambiar el clausor porque creía que el dueño anterior había encintado el chip alrededor de la antena de EWS, almenos se notaba algo cuadrado debajo de la cinta.

Saco todo y me doy cuenta que a la antena le falta el conector y que los hilos salen de la bobina y están enrollados en el faston de los cables verdes.. Veo el percal y pienso: "bueno, comprare una antena y dejo tal cual que por ahora funciona... " me da por probar y nada no hay arranque...

El EWS corta el arranque o el suministro de la bomba? He leído ambas cosas por ahi , por si sirve es un 18tds...

Puede ser que haya quedado el fallo registrado y no me deje arrancar? Lo veo raro pero he probado todo y no hay manera de que funcione el circuito esta bien, si lee el chip ya es otra cosa..

Hay forma de comprobar que el código se lee? Me refiero a que del modulo de señar a la DME en alguno de sus cables...?

Y ya si hubiera alguien por la zona de Catalunya dispuesto a dejarme una antena de EWS para probar, porque ya no estoy tan seguro de que sea la antena... Si antes funcionaba con ese empalme y ahora no, :mad:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
en la guantera ahy un modulo con el conector amarillo del tamaño de un paquete de tabaco. si cuando das ala llave suena un clack en el modulo es que el ews funciona

yunik69

En Practicas
Reacciones
9
Solucionado, puse una antena/anillo de otro e36 y arranco a la primera... :)

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Menos mal mira que son delicados estas fieras