problema con el radio-cd

dscastilla

Forista
Buenos dias, llevo unos dias dandome cuenta que no puedo pasar de la pista
5 a la 15 por ejemplo.
Es decir, al introducir el cd, empieza a reproducir sin problema, la 1-2-3-4-5-6.....21 etc, pero por ejemplo la pista 4 no me gusta y quiero pasar a la 16 y ya no lo lee, se queda como pensando en la pista elegida pero no reproduce.
Alguien os ha pasado ?
Es un businnes en radio-cd

un saludo

patapalo

Forista Legendario
bueno..eso es un problema de suciedad de la lente..no lee el track y por tanto no pasa el cabzal al siguiente track...aunque tenga almacenado que el cd tiene varios tracks mas tras esa pista.
tb puede ser que el disco tenga alguna ralla y haga reflejo,o bien..si es grabado y sobre todo en mp3 de algún problema en algunos aparatos.
pero me decanto por la suciedad(por poca sea)de la lente

SANJOSEMA

Forista
hay disco cd para limpiar las lente lleva una especie de pelillos,en cualquier tienda de informatica,o grandes supermercados,ect.... lo encuentras.

patapalo

Forista Legendario
bueno..lo dl disco es un apaño..pero no suele dar grandes resultados
lo ejor si ees un poquito habils sacarlo y desmontar layapa superior del cd.y con cuidadito y un palito de los oidos acceder ala lente y limpiar en circulo..alrededor sobre todo del borde(que es donde mas s acumula).
ojito..nada de aplicar alcholes ni iquido alguno..en seco..que a las lentes..por muchoque te cuenten,les viene fatal cualquier cosita de esas..todo en seco.