problema con el messenger

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
18.291
Reacciones
26.362
Pues resulta que ayer intentando cambiar la foto que aparece en la ventan del messenger no se a donde le di que elimine la posivilidad de ver la foto del otro asi como dejar ver la mia y tampoco funciona la camara , puedo ver la del otro pero la mia no hay forma . Si alguno me podeis decir como restablecerlo , el caso es que baje de nuevo el msm pero me pasa lo mismo debe ser algo que deje configurado especificmente en mi msm.
Soy un negao para la informatica y agradesco vuestra ayuda
 
F

Fco_530D

Invitado
prueba a darle a herramientas > cambiar mi imagen para mostrar y ahi quitas la casilla marcada de no mostrar fotos
 
Arriba