- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Registrado
- 17 Dic 2006
- Mensajes
- 18.291
- Reacciones
- 26.362
Pues resulta que ayer intentando cambiar la foto que aparece en la ventan del messenger no se a donde le di que elimine la posivilidad de ver la foto del otro asi como dejar ver la mia y tampoco funciona la camara , puedo ver la del otro pero la mia no hay forma . Si alguno me podeis decir como restablecerlo , el caso es que baje de nuevo el msm pero me pasa lo mismo debe ser algo que deje configurado especificmente en mi msm.
Soy un negao para la informatica y agradesco vuestra ayuda
Soy un negao para la informatica y agradesco vuestra ayuda