Bemeta
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Solución en el post 13 
Buenas a todos.
A ver si alguien puede arrojar luz a esto, porque estoy por llamar a un exorcista. Ya van tres veces y ya llevo 3 mandos.
E39 post 530d 193 y llave original de rombo.
La cosa es que m dieron el coche con una sola llave con mando + la de plastico pequeña. Así que echando leches, compré una de esas bonitas llaves con espadin retractil en aliexpress y una electronica china pirata y le trasplanté el transponder de la llave de plástico. La primera, incluso con su batería recargable. El mando funcionó durante poco menos de un mes y un buen día empezó a costarle abrir y cerrar cada vez mas intentos y cada vez mas cerca, hasta que murió. Simplemente, dejó de funcionar. Probé de todo. Inicializarla, desconectar la batería del coche, estuve cacharreando con el INPA en el módulo correspondiente por si veía algo raro y nada. Incluso le quité la batería recargable y le puse una pila normal soldador en mano. Nada de nada. Había muerto.
A continuación compré otro igual. Funcionó como un mes y murió con los mismos síntomas. Así que esta vez compré por tercera vez una electrónica en ebay uk. Pero esta con portapilas y una batería CR2025 normal, sospechando que el problema podía venir dado por el anillo de inducción que carga la batería del mando. Pensé que al cambiar la llave por la de espadin retractil, quizá quedaba muy lejos de la antena anular y no se cargaba. Pues señores, mi gozo en un pozo. Tras cinco meses empezó con los mismos síntomas. Ayer le costaba. Abría perfectamente, pero para cerrar tenía que dar vueltas al coche dando al botón hasta que al final, funcionaba.
Esta mañana, fui a comprar una pila nueva pensando que sería por baja carga (el polímetro me daba 2.95v. Pero no le veia otra explicación). Pues nada. Cambiar la pula y mando muerto. Ni con la nueva ni con la vieja. Ni funciona ni se deja inicializar.
A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar? No me atrevo a comprar el cuarto y que vuelva a morir en unos días. Ya llevo como 75€ en electrónicas
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Buenas a todos.
A ver si alguien puede arrojar luz a esto, porque estoy por llamar a un exorcista. Ya van tres veces y ya llevo 3 mandos.
E39 post 530d 193 y llave original de rombo.
La cosa es que m dieron el coche con una sola llave con mando + la de plastico pequeña. Así que echando leches, compré una de esas bonitas llaves con espadin retractil en aliexpress y una electronica china pirata y le trasplanté el transponder de la llave de plástico. La primera, incluso con su batería recargable. El mando funcionó durante poco menos de un mes y un buen día empezó a costarle abrir y cerrar cada vez mas intentos y cada vez mas cerca, hasta que murió. Simplemente, dejó de funcionar. Probé de todo. Inicializarla, desconectar la batería del coche, estuve cacharreando con el INPA en el módulo correspondiente por si veía algo raro y nada. Incluso le quité la batería recargable y le puse una pila normal soldador en mano. Nada de nada. Había muerto.
A continuación compré otro igual. Funcionó como un mes y murió con los mismos síntomas. Así que esta vez compré por tercera vez una electrónica en ebay uk. Pero esta con portapilas y una batería CR2025 normal, sospechando que el problema podía venir dado por el anillo de inducción que carga la batería del mando. Pensé que al cambiar la llave por la de espadin retractil, quizá quedaba muy lejos de la antena anular y no se cargaba. Pues señores, mi gozo en un pozo. Tras cinco meses empezó con los mismos síntomas. Ayer le costaba. Abría perfectamente, pero para cerrar tenía que dar vueltas al coche dando al botón hasta que al final, funcionaba.
Esta mañana, fui a comprar una pila nueva pensando que sería por baja carga (el polímetro me daba 2.95v. Pero no le veia otra explicación). Pues nada. Cambiar la pula y mando muerto. Ni con la nueva ni con la vieja. Ni funciona ni se deja inicializar.
A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar? No me atrevo a comprar el cuarto y que vuelva a morir en unos días. Ya llevo como 75€ en electrónicas

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