JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
Mi paciencia tiene un límite, y es desde diciembre que le pague al compañero que sigo esperando que se solucione el tema, os cuento, en diciembre pague al forero @LoKiLLo325 por un depósito de agua de 5l que vendía aquí, y aparte le pedí unas bombillas para el cuadro/obc y unos botones de elevalunas de conector verde, ya luego hablando me dijo que me regalaba una cosa que necesitaba que es la tapa que va justo donde la guantera en los pies, pues bien, le ingreso el dinero sin problemas, ya que poco antes le había comprado el volante ensaimada sin problemas ni retrasos, pues pasan días y semanas y hasta febrero, después de decírselo 1001 veces, me manda a lo que apriori es lo que pedí, me llega el bote y la tapa, pero las bombillas y conectores, nada, los conectores me comenta que por un caso personal no puede enviármelos porque no los tiene, y que las bombillas me las pegó dentro de la caja, cosa que no había... pues bien la tapa usada y algo deteriorada esta mejor que la mía así que genial encima me la regala, el problema es que el bote lo embaló mojado y lleno de mier... hasta las trancas, como consecuencia, 2 días al sol la tapa y restaurarla, el bote tras unos días intentando limpiarlo lo mejor posible, consigo dejarlo decente y secándolo, me fijo que una esquina estaba totalmente resquebrajada, aprieto un poco con el dedo y estalla.... es bote no estaba en buenas condiciones... total, que se lo comento y me promete otro bote que él sabe donde hay varios, las bombillas y los conectores me lo descontaría de otra cosa que me ofreció que no viene al caso... ha pasado más de 1 mes, y sigo sin nada y sin dinero, hace una semana se ofrece a pagarme el dinero, le dado 2 veces mi cuenta y nada de nada, cada día hay una escusa, mi paciencia tiene un límite, no me gusta poner esto por aquí, pero es que se de sobra que ya somos bastante compis los que estamos sin piezas o sin dinero, espero que se solucione esto rápidamente, pues como ya le dicho estamos a fin de mes y me hace falta la pasta!!!!!