PROBLEMA CON EL FORERO LOKILLO

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Mi paciencia tiene un límite, y es desde diciembre que le pague al compañero que sigo esperando que se solucione el tema, os cuento, en diciembre pague al forero @LoKiLLo325 por un depósito de agua de 5l que vendía aquí, y aparte le pedí unas bombillas para el cuadro/obc y unos botones de elevalunas de conector verde, ya luego hablando me dijo que me regalaba una cosa que necesitaba que es la tapa que va justo donde la guantera en los pies, pues bien, le ingreso el dinero sin problemas, ya que poco antes le había comprado el volante ensaimada sin problemas ni retrasos, pues pasan días y semanas y hasta febrero, después de decírselo 1001 veces, me manda a lo que apriori es lo que pedí, me llega el bote y la tapa, pero las bombillas y conectores, nada, los conectores me comenta que por un caso personal no puede enviármelos porque no los tiene, y que las bombillas me las pegó dentro de la caja, cosa que no había... pues bien la tapa usada y algo deteriorada esta mejor que la mía así que genial encima me la regala, el problema es que el bote lo embaló mojado y lleno de mier... hasta las trancas, como consecuencia, 2 días al sol la tapa y restaurarla, el bote tras unos días intentando limpiarlo lo mejor posible, consigo dejarlo decente y secándolo, me fijo que una esquina estaba totalmente resquebrajada, aprieto un poco con el dedo y estalla.... es bote no estaba en buenas condiciones... total, que se lo comento y me promete otro bote que él sabe donde hay varios, las bombillas y los conectores me lo descontaría de otra cosa que me ofreció que no viene al caso... ha pasado más de 1 mes, y sigo sin nada y sin dinero, hace una semana se ofrece a pagarme el dinero, le dado 2 veces mi cuenta y nada de nada, cada día hay una escusa, mi paciencia tiene un límite, no me gusta poner esto por aquí, pero es que se de sobra que ya somos bastante compis los que estamos sin piezas o sin dinero, espero que se solucione esto rápidamente, pues como ya le dicho estamos a fin de mes y me hace falta la pasta!!!!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Tu tambien? Que caigan los nuevos vale, pero tu.. En fin a ver si hay suerte contigo y da señales de vida, o cuenta el cuento ese de siempre

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
@delaosa27 si es cierto que con el volante que era mucho mas dinero, no hubo problemas, nose porque para esto llevo desde diciembre...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
se ha comprometido a ingresarme mañana por fin el dinero!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Pues nada, como siempre una escusa, hoy es otra de la cual deja ejemplo de la poca palabra y poca verguenza que tiene, me dice alas 12:51 que intentara ir, lo siempre, cosa que siempre le digo que mande a cualquier amigo o familiar a un cajero, aparte de que se pueden hacer por internet las transferencias, llegan las 3 y me dice con toda su cara, que ha tenido que pagar unas cosas y se a quedado con con unos 20€ y que me tengo que esperar al miercoles que viene........ eso si, para pagar sus cosas si..... me parece que se rie de todos los que le debe piezas y dinero que no son pocos....

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Todavia estoy esperando mis 20€ hara 3 meses, el fin de semana pasado me dijo que a principios de esta semana me los ingresaba. Sigo esperando...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El dia que los engañados se revelen...

Y no lo digo solo por éste, que hay unos cuantos mas que estan engañando a la gente, y estan por ahi tan campantes

Última edición:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
pero si esque os lo an dicho 30 veces, no se , pareceis tontos (sin querer ofender e )

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Haced una quedada en su puerta los afectados...

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
Y me pregunto yo... ¿Por que si hay tantas quejas contra este forero, su perfil de mercado únicamente tiene votos positivos?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
porque la mayoria de ventas negativas no son por aqui sino por ventas fuera de aqui, las de aqui como mi volante, si fue todo rapidito

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
delaosa,riqui_bembe,m_quero, y alguno mas, se que se les a ''amonestado o advertido'' verbalmente SIN JAMAS TENER UN PROBLEMA por ''tener'' la suerte de tener cerca mucho mercdo disponible.

es el mismo caso de lokillo pero con 213001230 quejas y aqui no pasa nada , no se que coj*nes pasa aqui, pero me huele raro.

o follamos todos o la p*ta al rio (o lo que viene siendo lo mismo perdida de usuarios,es logico que se mosqueen y se piren....)

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
se de buena tinta, que sigue comprando cosas, de echo esta negociando comprar un 325tds, simplemente piensa kizas que dejando pasar el tiempo, la gente se olvida o lo da por perdido, ami me da igual, voy a estar aqui cada dia recordando como es, nose si le merece la pena quedarse con el dinero y piezas para que estemos hablando mal de el, pues a este ritmo no va vender nada almenos por aqui

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
delaosa,riqui_bembe,m_quero, y alguno mas, se que se les a ''amonestado o advertido'' verbalmente SIN JAMAS TENER UN PROBLEMA por ''tener'' la suerte de tener cerca mucho mercdo disponible.

es el mismo caso de lokillo pero con 213001230 quejas y aqui no pasa nada , no se que coj*nes pasa aqui, pero me huele raro.

o follamos todos o la p*ta al rio (o lo que viene siendo lo mismo perdida de usuarios,es logico que se mosqueen y se piren....)

Hay que ir de frente por la vida, y actuar como querrias que lo hiciesen contigo. A mi asi me va bien, 0 problemas.

Ah, y a mi tambien me huele raro (obviamente)

virtud87

Forista
Reacciones
84
no entiendo como no se pasa por aqui a arreglar sus cuentas y deja que hablen asi de el..de hecho no entiendo como no se le ha baneado ya del foro si es que esa es la realidad...
por menos se ha baneado a otros.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390

perdida de usuarios,es logico que se mosqueen y se piren....)
Recuerdo a m_quero hacerle una compra de un reposabrazos y tratar con él. Un tío cojonudo, la verdad es que me sorprendió su baneo. Hasta que punto era ilícito lo que hacía? a mí me sirvió. Un saludo.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Lo que no me explico es por qué nadie se ha fijado en que este forero y alguno más nunca deja de vender piezas, eso que yo sepa es venta profesional, y en algunos casos son de dudosa procedencia.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Recuerdo a m_quero hacerle una compra de un reposabrazos y tratar con él. Un tío cojonudo, la verdad es que me sorprendió su baneo. Hasta que punto era ilícito lo que hacía? a mí me sirvió. Un saludo.

marcos tuvo un desencuentro con un moderador ,tras el aviso por las multiples ventas, digamos que no se lo tomo demasiado bien, y en fin, se que se mete por aqui a bichear, pero no pondra un mensaje jamas, una pena.

darioesp

En Practicas
Modelo
E36 316i y 328i
Reacciones
6
Todavia no he recibido la pieza!

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
Alberto Marcos es buen amigo
Alberto Marcos es muy buen amigo mio y lo echaron por decir lo que muchos no eran capaces, Abajo la dictadura, muchos usuarios de este foro saben como es Marcos , y si tiene qe ayudar a cualquiera lo va a hacer ,pero eso un moderador por no decir su nombre no lo ve , solo a visto que se a lucrado vendiendo y eso no es asi , se llevaba algo de dinero de cada venta pero si el cliente esta de acuerdo que problema hay ........... en fin al moderador no hay quien le diga nada aunque no tenga el la razon
un saludo de Marcos
marcos tuvo un desencuentro con un moderador ,tras el aviso por las multiples ventas, digamos que no se lo tomo demasiado bien, y en fin, se que se mete por aqui a bichear, pero no pondra un mensaje jamas, una pena.

Jaime me a preguntado Marcos que cuantos puntos le faltan para el triciclo? xddddd
pd: dice que lo tienes mas cerca de lo que crees pero esta enmascarado

Ahora bien , voy a hablar del tema que aqui se cita

Yo soy amigo ,conocido o como lo querrais llamar de estas dos personas, Jose Parada y Lokillo por lo cual no puedo defender a lokillo.Si Juan debe esas piezas a esta persona u otras lo primero que tiene que hacer es ponerse al dia de todo , todos tenemos problemas de toda indole , pero podemos sacar 5 o 10 minutos e ingresar el dinero a cada persona , si las piezas llegan rotas el vendedor se tiene que hacer cargo , si no se envian el vendedor debe de hacerse cargo si no para que las vende , si no se han podido reponer las piezas rotas se habla con el comprador y se le abona su dinero

Asi que Juan un consejo que te doy: Ponte al dia con la gente que por unos cochinos euros no merecen la pena tener follones , ese dinero sabemos que no te va a sacar de pobre pero a ninguno nos gusta que nos engañen
Un saludo a todos

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
como era logico, quedó nuevamente en pagarme hoy, y nada de nada, ha sido baneado, y ahora me echa ami las culpas, pero no se acuerda de que hace poco hubo otro post por lo mismo, y que son varios los que estan en mi misma situacion, ahora dice que quiere pagarme en mano la semana que viene, porque dice que viene a sevilla, siempre es una escusa, siempre ay algo para no pagar o no mandar piezas, asi que estoy arto de que se ria de la gente, como ya sabeis, somos varios los afectados tanto de aqui como de otros sitios, el otro dia me propusieron denunciarlo, cosa que creia exajerada, pero son varios lo que os habeis puesto en contacto conmigo por este tema, os aseguro que no le he dicho nada a el de quien esta quejandose porque es lo que le preocupa saber quienes son, creo que ni sabe a todos los que le debe cosas, asi que informandome, lo podemos denunciar perfectamente y cuando pase de un determinado valor.... asi que ponerse en contacto cnmigo todos los que tengais problemas de pago o piezas que somos ya unos cuantos los que vamos a ir paradelante con este personaje.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
a tope, y cuidado, con lo de ''sisi ,ahora te pago en mano '' (en el gremio de los m*roSOS, eso significa que van a repartir estopa,pero dinero , no )

mas que una amenaza que porsupuesto no lo es, es un consejo, ten cuidado, y ojito, no te fies un pelo.

pd: si vais a denunciar animos, sera un proceso ,largo,duro y costoso, pero bueno, dentro de lo que cabe, si ganais, no vais a pagar mas que al ''abogado vuestro'' el resto, todo del bolsillo de timos325

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
a tope, y cuidado, con lo de ''sisi ,ahora te pago en mano '' (en el gremio de los m*roSOS, eso significa que van a repartir estopa,pero dinero , no )

mas que una amenaza que porsupuesto no lo es, es un consejo, ten cuidado, y ojito, no te fies un pelo.

pd: si vais a denunciar animos, sera un proceso ,largo,duro y costoso, pero bueno, dentro de lo que cabe, si ganais, no vais a pagar mas que al ''abogado vuestro'' el resto, todo del bolsillo de timos325

Muchas gracias!!! Mi abogado es gratis porque mi padre por cuestiones que no vienen al
Caso no solo tiene 1, ya lo hable y me sale gratis jejejee

darioesp

En Practicas
Modelo
E36 316i y 328i
Reacciones
6
Sigo sin noticias de Lokillo

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
a otro compañero le debe 330€ desde hace un año.... es un sinverguenza

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Yo la unica compra que le hice k fue un xbrace,que se lo pague y me lo envio de ahy a 2 meses y pico...1000 excusas y hasta que puse el post y lo vio reacciono y me envio el xbrace, eso si,yo no le compro mas cosas,lo siento pero no...suerte

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Yo todas las compras q echo por aqui han sido a contrarembolso...paso de ingresos