Avería Problema con el Flector E34

Rafax-gas

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
2
Hola buenas a todos, tengo un e34 525 tds también potenciado y más o menos me saca 180cv, lo malo es que tengo ex sacramento el mismo problema que nuestro compañero g4sman, los flectores de la transmisión duran lo que tardas en gastar algo más de 2 depósitos,por desgracia yo también uso mi tds para driftear, a lo cual tengo que decir que he probado más modelos de bmw y el único fallo es que le sobran como 300 kilos para poder ir fuerte!g4sman, siento decirte que no hay flectores reforzados para este modelo, al menos yo no he encontrado por mucho que he buscado y si eres como yo que le apretas mucho al coche... Lo único que te queda por hacer es cambiar el sistema de transmisión entero, yo eh tenido que cambiar el eje de transmisión trasero 3 veces a parte de las que ya no me acuerdo de la transmisión entera, por desgracia es un motor que no esta preparado para tanta caña, al aumentarlo de potencia toda la transmisión sufre y aún que se la pongas nueva, no tardará más de medio año en volver a dar problemas como es mi caso, todo esto te lo digo, porque aumenté de potencia también mi todoterreno, un toyota 4Runner 2.5 td y al no mucho tiempo me empezó a dar también problemas de transmisión, mi recomendación... Si no quieres cambiar de modelo y te gusta driftear... Intenta pillarte un 525 gasolina o un modelo superior que no necesites aumentar de potencia.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
el aumento de par para llegar a esos 180cv seguramente sea mas de lo que esa transmision está diseñada para aguantar.

Me pregunto si quizá puedas adaptar la brida de salida de la caja+flector+transmision adaptada+brida diferencial de un BMW de gasoil gordo mas moderno; por ejemplo 530d e39.

pru

Forista
Reacciones
794
Ese mismo problema lo tiene de serie el m5 e60....Y es que son muchos Nw/mtr. Para un motor delantero con tracción trasera.