Problema con el bluetooth

• Iniciador del tema motorweb
  • Fecha de inicio
M

motorweb

Invitado
Tengo dos preguntas en relación al bluetooth de serie instalado en un E46.
1.- Con el iphone 4, lo tengo reconocido, pero hay muchas veces que me llaman y no está asociado, por lo que me toca usar directamente el iphone, y no el bluetooth del coche. ¿Como puedo hacer para que se asocie siempre?. Ésta pregunta lo mismo no tiene respuesta clara, lo se.

2.- Y cuando lo asocia, tanto si me llaman como si llamo yo, los tonos iniciales no se oyen, es decir, estoy oyendo la radio y me está sonando el teléfono, y hasta que no contesto no se apaga la radio. Y si llamo yo, sigo oyendo la radio hasta que me lo cogen, y si no lo hacen, no se apaga.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Pues me temo que es problema de tu modulo de bluetooth porque a mi me funciona a las mil maravillas. De hecho con el 3G tenia problemas pero con el 4 todo va perfecto.

Quiza sea un modulo de una generacion demasiado temprana. El mio es un 12gen.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Eso es por que llevas un modulo ULF demasiado obsoleto, los módulos ULF empezaron a funcionar mas menos bien con los iphone a partir de la 12 y la 13 generación!!!

M

motorweb

Invitado
¿Y como puedo saber la versión o actualizar el
módulo ese?

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
No se puede actualizar por software, tienes que cambiarlo directamente. Para saber cual tienes, accede al mismo quitando el tapizado del maletero y comprueba la referencia con las que tienes aqui: BMW Bluetooth ULF Module Differences