Problema con el A/C

Vea

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos!

Tengo un pequeño problema, resulta que cuando pongo/quito el A/C al rato algo empieza a como golpecitos (cloc cloc) yo lo noto como si fuera por donde los pedales, pero tampoco estoy segura de que puede ser. Y además el clima esta loco, dejo quitado el A/C y hay veces que queda como puesto.

Yo creo que el cloc cloc es o una trampilla atascada o un relé de algún tipo. ¿Alguien me podría decir que puedo hacer para arreglarlo?

Un saludo y gracias!!

Reacciones
4
pues habrá que abrir para mirar si hay algo que no deje abrir las trampillas quizas?

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.699
Son las electroválvulas del clima, a mi también me lo hacía. ¿Te lo hace también con el contacto puesto sin encender el coche, cuando has llevado un rato el aire puesto?

El sonido de las trampillas sucias es otra historia, es más característico y es continuo, no un clac clac, sería más facil reconocerlo.

Vea

En Practicas
Reacciones
1
me suena también con lo de recirculación. el ruido que digo cuando le da por hacerlo lo hace de continuo. Cuando esta el aire puesto o apagado le da lo mismo :( y si he tenido el coche con el aire, lo apago y la siguiente vez que lo vuelva a coger sin ponerlo también suena.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.699
Vea;11909367 dijo:
me suena también con lo de recirculación. el ruido que digo cuando le da por hacerlo lo hace de continuo. Cuando esta el aire puesto o apagado le da lo mismo :( y si he tenido el coche con el aire, lo apago y la siguiente vez que lo vuelva a coger sin ponerlo también suena.

¿Lo hace siempre o sólo algunas veces?

Reacciones
0
a mi me pasa algo parecido pero me suena como si tuviera q ver con el circuito de refrigeracion, alguna bolsa de aire o algo asi...