Problema con DvD High 2007-2

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Buenas.

El caso es que tengo un problema que comento a continuación :

Hace ya tiempo que me bajé de " la mula " el BMW HIGH DVD 2007-1 CON RADARES CAMUFLADOS PARA MKIV... Hasta aquí todo correcto por que lo grabé en un dvd y en mi navegador a funcionado perfectamente y los radares aparecían en su sitio, habiendo previamente entrado en los menús siguiendo los pasos que habia que hacer para que aparecieran.

Bien pues ahora ya estando este 2007-1 desactualizado me he bajado este :

BMW 2007-2 HIGH DVD CON RADARES CAMUFLADOS PARA MKIV ACTUALIZADOS 7-6-07 POR RAIDEN & JOANMOHER.

Sabeis si esta versión es buena? me la he bajado y grabado en un dvd con DvD Decrypter a 1x... la he probado en el navi del coche y la cartografia funciona y lo lee mas o menos bien ( le cuesta algo mas que el anterior ) pero el problema es que los radares no me salen..

Para buscarlos entro en los submenús de información del trafico..o lugares de interés...pero no me aparece nada sobre los radares.

En el anterior me iba a información lugar y vehiculo y salian los radares..seleccionabas y aparecian, pero en este no aparece esta opción.

Sabeis si hay que buscarlos por otra parte? o si esta copia de la mula no es buena? o si tiene algo que ver con algo que he leido de que si la escala del mapa está a mas de 5km no aparecen?

En fin..a ver si alguien me hecha una mano.

Un saludo y gracias !

L

lsam

Guest
En carx.mundoforo.com puedes conseguir el 2008-1 high con los radares

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.163
las dudas y consultas sobre soft descargado de la mula por Privado por favor. :wink: