Haber que me explique,mis copelas llevan la base del muelle integrada en la copela,cual es problema?,que la copela es demasiado alta y el esparrago no asoma por arriba (afirmo que no ay manera de desmontar la copela y separar la base del muelle de la copela),tambien decir que las suspensiones estan montadas,pero que paso?,que para poder montarlas sin cambiar copelas tenia que rebajarle por los extremos y eso fue lo que ize,rebajarle con la radial por los dos extremos asta que consegui que asomara lo suficiente para poner una arandela y una tuerca,por que las tengo que cambiar las copelas si la suspension esta montada?,porque al rebajarle con la radial se quedaron debilitadas y una de ellas no a aguantado y a rebentado,saliendo por la copela la suspension aciendo un buen bollo en el capo.Solucion cambiar copelas,que pasa que fui al conce a por las copelas,le di mi numero de chasis y me dijo el chico que solo abian unas copelas para mi coche (y resulta que son iguales que las que ya tengo),le comente que en el foro avia un chico que avia comprado las copelas en el conce y no llevaban la base del muelle incluida,y el del conce me dijo que le llevara la referencia,entonces mi duda es que mi coche es un berlina y el de aarone es un coupe,valen para mi coche las mismas copelas que a montado aarone?(La referencia de las copelas es 31336769585)Aver si alguien porfavor me decir algo porque cada dia que pasa me arrepiento mas de aver comprado las malditas suspensiones.un saludo,gracias de antemao y sorry por el tocho.