Avería Problema con cierre centralizado

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
278
Buenas a todos! Os comento mi problema, el coche es un 325i de noviembre del 91 con cierre centralizado por llave, sin mandito.

Primero de todo meto la llave en la cerradura de la puerta del conductor y para empezar casi siempre tengo que "jugar" un poco con la llave para conseguir que gire y cuando finalmente lo hace no va del todo suave. El coche se abre y seguidamente se vuelve a cerrar de forma automática.

Vuelvo a girar la llave una segunda vez y se abren todas las cerraduras menos la del copiloto, pero se queda abierto.

Si abro desde la puerta del copiloto no tengo problemas, se abren todas las puertas, el coche no se cierra solo y la cerradura va suave.

Alguna pista de por donde pueden ir los tiros? Alguien con algún problema similar?

Gracias y un saludo!

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
A mi solo me funciona el cierre centralizado desde el lado del copiloto, si abro o cierro desde el lado del piloto solo va esa puerta, si lo hago desde el copiloto si van las 2 puertas.

Entre mis planes estan montar un cierre centralizado con telemando, por eso no he hecho mucho caso al problema

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
En principio deberás desmontar el panel de la puerta y limpiar el mecanismo de la cerradura y lubricarlo y después revisar los contactos de la cerradura.

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
278
En principio deberás desmontar el panel de la puerta y limpiar el mecanismo de la cerradura y lubricarlo y después revisar los contactos de la cerradura.

Gracias Eduma, servirá un aceite tipo WD-40? A ver si puedo echarle un vistazo este fin de semana.

Saludos