Duda Problema con cierre centralizado!?

Modelo
316i e36 Comfor
Reacciones
0
Buenas a todos! Primero me presento que me acabo de registrar en el foro! Tengo 24 años y pues acabo de comprar me mi primer coche, un BMW 316i E36 Comfort Edition del año 1997 de color verde metalizado, 180.000 km en buen estado con Klimaautomaik, techo solar, elevalunas, 102 cv, y cierre centralizado con mando (llave original de BMW de 3 botones).

Y aquí es donde viene mi problema, con el mando cuando abro el coche solo se me abre la puerta del copiloto, la puerta izquierda trasera y el maletero, la del piloto y derecha trasera no!?
Y si abro el coche con la llave, se abre el maletero y todas las puertas menos la trasera derecha, igual que con el mando como ya había dicho!?

Mi pregunta es como puedo solucionar esto, cual es el problema o donde puedo llevarlo ya que en un taller normal me han dicho que no saben nada!!
Leyendo por el foro y Google, encontré la manera de programar la llave, lo hice, me hizo el parpadeo del LED en el mando y se cerraron y abrieron las puertas como indicación de que el procedimiento ha sido correcto, pero aun así no me abre todas las puertas, solo las que había comentado.

He pensado que podría ser la pila pero si fuera eso, creo que no me abriría ninguna puerta o no funcionaria.

A ver si alguien me puede ayudar, Gracias de antemano y espero disfrutar en el foro!

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Bienvenido. Entrar en el foro preguntando no es muy buen rollo. No obstante yo te diría que busques información sobre los actuadores de las puertas. Puede ser que los tengas cascados y los de esas puertas que comentas no realicen su función.

Modelo
316i e36 Comfor
Reacciones
0
Muchas gracias por el aviso! Perdonad, soy nuevo en esto y no lo sabía!
He buscado información en Internet sobre los actuadores y encontré una página muy buena para desmontar todo y cambiar los. Es para los modelos E36
Dejo el enlace para otros que la necesiten: http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_lock/bmw_lock.html
Yo por mi parte no me veo haciendo todo esto, porque ni tengo las herramientas para hacerlo ni me quiero meter en la aventura por si la cago en algo. Pero me servirá para explicarlo en un taller o algo.
Muchas Gracias otra vez albertosmar! Y perdonad otra vez!

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Que lo arregles. SUERTE. Has ido a encontrar el mejor brico para mi gusto.