Problema con cierre centralizado?

• Iniciador del tema Pluthonyk
  • Fecha de inicio
P

Pluthonyk

Invitado
Buenas, el caso es que ayer me funcionaba todo perfecto, hoy al ir a coger el coche no me abría con el mando. Los intermitentes parpadean pero los seguros no suben. Finalmente abro con la cerradura la puerta del conductor y resulta que las dos puertas del lado derecho no abren de ninguna manera, ni con la manera interior ni por fuera sin embargo la de detrás del conductor si abre desde dentro. Arranco y me percato de que las emisoras que tenía memorizadas no aparecen y los botones configurables del volante se han reseteado. El resto de cosas sigue igual pero me tiene mosca. Al bajarme y cerrar cierra bien pero la trasera izquierda se queda abierta, tengo que bajar el pestillo del seguro a mano y cerrarla. ¿Sabéis que puede estar pasando? ¿Algún problema eléctrico? ¿Cierre centralizado?
Perdón por el ladrillo pero me urge arreglarlo, saber si es una tontería o si me va a costar pasta jeje, Un saludo máquinas!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo primero seria revisar lo fusibles.......las cerraduras es un mal de los e90 se suelen j*der

suerte

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
a mi me paso algo similar,pero con la puerta del acompañante,al final cambie la cerradura del, derecha,x suerte en bmw me cobraron 40 leuros por la cerradura y viendo un brico de blaki en 1/2 hora solucionado,suerte

P

Pluthonyk

Invitado
alberto jose pardo soto;11338930 dijo:
a mi me paso algo similar,pero con la puerta del acompañante,al final cambie la cerradura del, derecha,x suerte en bmw me cobraron 40 leuros por la cerradura y viendo un brico de blaki en 1/2 hora solucionado,suerte

Osea que por lo que comentas podría tratarse de que una de las cerraduras estuviera mal y afecte a todo el sistema? Ojalá fuera eso sólo...

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Tengo el 320 D de 163 CV de 2006 y de las 4 cerraduras, ya he cambiado 3. Estoy esperando que se funda la 4ª. Es muy probable que sea la cerradura.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Yoo ya he cambiao las dos delanteras. En la casa 220 euros las dos con mano de obra.

P

Pluthonyk

Invitado
Finalmente solo era el fusible 59. Un saludo y gracias :guiño: