P
Pluthonyk
Invitado
Buenas, el caso es que ayer me funcionaba todo perfecto, hoy al ir a coger el coche no me abría con el mando. Los intermitentes parpadean pero los seguros no suben. Finalmente abro con la cerradura la puerta del conductor y resulta que las dos puertas del lado derecho no abren de ninguna manera, ni con la manera interior ni por fuera sin embargo la de detrás del conductor si abre desde dentro. Arranco y me percato de que las emisoras que tenía memorizadas no aparecen y los botones configurables del volante se han reseteado. El resto de cosas sigue igual pero me tiene mosca. Al bajarme y cerrar cierra bien pero la trasera izquierda se queda abierta, tengo que bajar el pestillo del seguro a mano y cerrarla. ¿Sabéis que puede estar pasando? ¿Algún problema eléctrico? ¿Cierre centralizado?
Perdón por el ladrillo pero me urge arreglarlo, saber si es una tontería o si me va a costar pasta jeje, Un saludo máquinas!!
Perdón por el ladrillo pero me urge arreglarlo, saber si es una tontería o si me va a costar pasta jeje, Un saludo máquinas!!