Problema con cierre centralizado

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
Hola muy buenas
desd qe kompre mi e30, no me funcionaba el cierre centralizado, el anterior dueño me komento qe le dejo un amigo suyo la centralita de cierre y qe iba perfecto.
Sta semana me konsegido yo una centralita de un siniestro, y kuando lo monte iba perfecto, pero kuando yege a la tarde ya no funcionaba bien, y donde lleva la centralita acia ruido komo de rele.
Entonces se la volvi a soltar, pero kual es mi sorpresa al soltarlo, qe no puedo abrir la puerta del kopiloto,ni desde fuera kn la llave ni desde dentro, el pestillo esta mui duro y antes se lebantaba mas facilmente.
Entonces he pensado qe el problema puede venir de la misma instalacion o de algun rele o fusible qe este x ai mareando la perdiz.
Si alguno sabe algo del tema, tiene un esqema electrico del cierre, sabe donde puede yebar algun rele o fusible, o sabe kuales son kada uno de los reles y fusibles en la kaja de fusibles qe me exase una mano

ES UN 318IS DEL 91

UN SALUDO Y GRACIAS

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
No te abre la puerta del copi porque habrias puesto el doble cierre de seguridad no?
A mi me pasaba lo mismo cuando el coche se me quedaba sin bateria,mi puerta la podia abrir,pero la del copi no la abria porque no tenia bateria para quitar el doble cierre,demomento hasta que te vaya bien el cierre,tendras que cerrar solo con el cierre normal.
Saludoss!!

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
el doble cierre de seguridad?¿nose qe kiers decir kn eso, la centralita qe kogi era de un 5 puertas y el mio es un 3 puertas.
aun asi la centralita aora no la tengo montada y tampoko me deja abir la del kopi ni de dentro ni desde fuera