Problema con cierre centralizado

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Pues resulta que al cerrar va bien pero cuando abro solo sube el seguro de la puerta del conductor mientras que la del acompañante permanece cerrada.
Puede ser un problema de que se haya desprogramado algo? Pienso que si el actuador se hubiera roto tampoco cerraría ¿no?

G

Glextreme

Invitado
si funciona solo al abrir puede que se quede pillado el seguro y al subir le cueste mas de lo normal, quita el panel de la puerta y mira lo que ocurre (si tiene algo roto llevale directamente a que te lo cambien

P

pejotilla

Invitado
eso es una configuracion del ordenador de abordo
puedes hacer que solo se abra la puerta del piloto o la del piloto y el copiloto

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Pues bien, he quitado el panel y aparentemente todo correcto, no hay nada roto ni tampoco trabado.
Seguramente sea que se haya desconfigurado algo así que me temo que lo tendré que llevar al conce

G

Glextreme

Invitado
por lo menos ya tienes el alivio de que está todo bien

E

ezkoi2000

Invitado
Has probado a darle a abrir 2 veces. Yo tb. creo que es una configuración del ordenador de abordo. Puede ser que al darle una sola vez a abrir se habra solo la puerta del piloto y que cuando le des otra vez a abrir se abra la del copiloto. Por lo menos en el focus que tuve yo era asi.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
ezkoi2000;4877464 dijo:
Has probado a darle a abrir 2 veces. Yo tb. creo que es una configuración del ordenador de abordo. Puede ser que al darle una sola vez a abrir se habra solo la puerta del piloto y que cuando le des otra vez a abrir se abra la del copiloto. Por lo menos en el focus que tuve yo era asi.

Tengo cierre centralizado pero no tengo mando a distancia y siempre que giro la llave o cierro el coche desde dentro con el pulsador bajan todos los seguros pero al abrir solo sube el de la puerta del conductor y el del maletero

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Prueba como comentan nuestros compañeros,dale dos veces.
De todas maneras y si tampoco no funciona,podria ser problema del motor del cierre de esa puerta.