Avería Problema con calefacción

tuty

En Practicas
Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
11
Hola amigos, tengo un roblema con mi bmw e 34 y es que al poner la calefacción del coche me sale solo caliente por el lado del copiloto, le he comprado e instalado unas valvulas y sigue igual y no se que hacer. gracias y un saludo

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Tienes que reparar las válvulas seguramente... y mirar que no tengas nada embozado por ahí...

El mío está igual y también se las cambié. Con los años es normal que estén pegadas. Hay vídeos por youtube.

tuty

En Practicas
Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
11
Si me pudes mandar un video de los que dices o como se llama para buscarlo, y eso de pegadas que quiere decir??

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Estos 2 vídeos son buenos:

Y este:

Éste último tiene una segunda parte en la que el pavo se pone a reparar el bobinado del solenoide, y no entiendo muy bien cómo ostias lo repara porque simplemente saca el bobinado y lo vuelve a enrrollar... luego creo recordar que sigue con el montaje y sustituye las 4 tóricas y eso y pone las medidas de las tóricas etc... tendrías que verlos todos porque no lo recuerdo... yo tmbién tengo que reparar eso, pero me voy a esperar a cambiar radiador y todo...

Lo suyo sería primero comprobar que te llega tensión a donde tiene que llegar, y luego con una fuente de alimentación de 12v, limitando la intensidad a valores muy bajos, ver qué hacen las válvulas...

Un saludo!

tuty

En Practicas
Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
11
Gracias amigo :)